Colombia

‘La Voz Kids’ dedica una de las batallas a Victoria,ausente por tener COVID-19: “Lo importante es que puedas volver”

El cantante Jesús Navarro, miembro del jurado, solicitó que la batalla de Danna y Tina se dedicara a Victoria

Este martes se vivió un momento muy emotivo en La Voz Kids, luego que el cantante Jesús Navarro, vocalista de Reik, solicitara una dedicatoria para Victoria. La niña de 9 años, una de las voces apadrinadas por el artista mexicano, debió ausentarse en el reality show tras contraer COVID-19.

PUBLICIDAD

Fue el mismo ‘Chuy’ Navarro quien confirmó que la pequeña no estaría en el escenario debido al virus. «Lamentablemente nos cuentan que dio positivo por COVID-19 y le toca quedarse en casa», informó el intérprete de 35 años.

Desde Ciénaga, en Magdalena, Victoria había sido elegida el pasado 12 de agosto luego de cantar Libre soy, el famoso tema de la película animada Frozen. Aunque no dieron más detalles sobre su estado de salud, le enviaron le desearon una pronta recuperación.

Duelo en el escenario de La Voz Kids fue dedicado a Victoria

En vista de su ausencia, Jesús Navarro tuvo una idea para Danna y Tina, las dos rivales musicales a las que Victoria debía enfrentarse este martes. El cantante de Reik y miembro del jurado le pidió a las dos participantes que dedicaran la batalla a la pequeña que padece de COVID-19.

“Yo creo que sería un detalle lindo que le dedicáramos esta batalla a Victoria, ¿verdad?”, propuso el oriundo de Mexicali. Ambas niñas no tuvieron problemas y se mostraron encantadas en dedicarle el duelo.

Inmediatamente una de ellas expresó: “Te dedicamos esta batalla, Victoria. Lo importante es que estés bien y que el año que viene, o cuando sea, puedas volver a tener esta experiencia tan hermosa”.

Danna y Tina debieron batirse a un duelo de voces con el tema Si una vez, de la estadounidense Selena Quintanilla. Aunque Victoria no pudo estar, ambas dieron un brillante espectáculo. Luego de la batalla, ambas recibieron recomendaciones, pero Jesús Navarro se decantó por Danna, quien continuará en La Voz Kids.

Los participantes de La Voz Kids Colombia. Foto: Instagram @lavozkidscolombia

Alejandro Palacio habló sobre su salida del reality show

Desde antes que iniciara el reality La Voz Kids mucho se rumoraba al respecto sobre cómo sería la adaptación de Laura Acuña en el canal caracol. Por lo mismo muchos se preguntaban qué había pasado con Alejandro Palacio, quien era el anterior presentador del programa.

Hace varias semanas los seguidores del también cantante le han cuestionado su salida y le preguntaban si tenía que ver con la llegada de Acuña al canal.

Pues bien, según el mismo artista y lo que reveló en Instagram, es porque ahora participa en ‘Talento Caribe Show Kids’ del canal regional Telecaribe. Y no solo eso, según dijo, sus proyectos de canto y presentación en otros programas le impidieron hacer parte de la nueva producción del Canal Caracol.

Ante las declaraciones del artista, se rompen varios de los rumores que aseguraban que Alejandro había sido despedido de la producción por traer a una nueva cara.

Te puede interesar

La Liendra habló sobre su economía tras perder su cuenta en Instagram: «No estoy buscando trabajo, tengo mucho dinero»

Eliminados de ‘Masterchef’ competirán entre sí para ver quién regresa al reality: «Voy a hacer lo que sea»

Aumentan rumores de una relación amorosa entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma: la influencer fue hospitalizada y él se encargó de cuidarla

Tags

Lo Último