Colombia

Eliminados de ‘Masterchef’ competirán entre sí para ver quién regresa al reality: “Voy a hacer lo que sea”

Un total de 10 participantes han sido eliminados de Masterchef y ahora 6 están dispuestos a disputar entre sí el cupo de regreso

Masterchef

Esto es algo que nadie se esperaba. Con el objetivo de añadirle más emoción a la competencia, los eliminados de Masterchef tendrán la oportunidad de participar en una prueba y quien salga victorioso recibirá como premio su regreso al reality show.

Desde la salida de Catalina Maya del espacio, muchos son los comentarios que han surgido en redes sociales. Además, los televidentes siguen protestando el hecho de que la cantante Marbelle se haya salvado de la última amenaza, pues consideran que debió ser eliminado tras el desafío del platillo vegetariano.

Quiénes son los eliminados de Masterchef que intentarán regresar al reality

Hasta el momento, un total de 10 participantes han sido eliminados del espacio que transmite RCN y ahora 6 están dispuestos a disputar entre sí el cupo de regreso al campeonato. Por su parte Alicia Machado, ex Miss Universo, Lorna Cepeda, Mario Espitia y Ana María Estupiñán.

Recomendados

Recordemos que la ex reina de belleza protagonizó algunos episodios polémicos con Marbelle, donde la acusaba de xenofóbica debido al trato que le daba durante los capítulos de Masterchef. Sin embargo, esto quedó atrás y hasta el momento se desconoce si esos fueron sus razones para no estar en la nueva prueba de rescate de los eliminados.

Una vez que recibieron la noticia, los 6 participantes ofrecieron un mensaje para expresar cómo se sienten luego de recibir esta oportunidad. Una de las primeras en saltar fue Catalina Maya, quien afirmó: «Voy a hacer lo que sea para volver a entrar».

Pocos días después de ser eliminada, Cata Maya tuvo una entrevista con Diva Rebeca, donde afirmó que Claudia Bahamón llegó a reclamarle al jurado por haber sacado del programa a su «mejor amiga».

Freddy Beltrán aseguró que «este juego no se ha acabado» y «que siempre hay desquite». Tanto Francy como Ernesto Calzadilla coincidieron en que es una oferta que no se puede «despreciar» ni «rechazar». Y finalmente Julio Cóccaro afirmó que él «vino a ganar».

Diego Camargo afirma que Carla Giraldo actúa como «villana»

En entrevista con Pulzo, el comediante contó cuál es la verdadera “identidad” de su colega en el reality show que transmite RCN. A su consideración, ella no es la persona que los televidentes ven en el programa, pues solo se trata de un trabajo actoral que ha decidido tener y añadirle a su participación.

“Cuando ella subía a las entrevistas (de Masterchef) ese era su personaje, era la señora que venía a jugar y a meternos miedo. Después, descubrimos que es una dulzura”, confesó Diego Camargo. Asimismo, reiteró que Carla Giraldo es una persona espectacular y llena de amor.

“Es la mujer más amorosa, cariñosa, consentidora y escuchadora. Cuando uno estaba triste, ella era la primera en escucharlo”, agregó el presentador, quien ahora presenta la otra cara de la moneda respecto a la actriz, que prácticamente es tendencia cada fin de semana por sus comentarios.

Camargo no se refirió a los roces de Carla Giraldo con Liss Pereira y tampoco habló de la polémica que hubo a principios de agosto, cuando ella lo acusó de “haberse robado una receta” en una prueba donde él resultó ganador. Para el artista, todo se trata de una actuación. ¿Será así de cierto?

Te puede interesar:

Aumentan rumores de una relación amorosa entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma: la influencer fue hospitalizada y él se encargó de cuidarla

‘Drama Key’,Vanessa y Pite y el arresto de Don Édgar: las 5 incógnitas que quedan a la deriva en ‘La Reina del Flow’

Dani Duke asegura que su relación con La Liendra NO es por interés económico: «Me interesa él como persona»

Tags

Lo Último


Te recomendamos