Colombia

Greeicy Rendón confirma su embarazo con lanzamiento de una canción

Muchos de sus seguidores estaban esperando el momento.

Greeicy Rendón desde hace días está en el ojo público por un supuesto embarazo que no había sido confirmado, hasta ahora. Greeicy Rendón confirma su embarazo con lanzamiento de una canción

La artista junto a su pareja Mike bahía, lanzaron este jueves 23 de diciembre una canción para dar la noticia a todos sus seguidores.

El video se titula Att: Amor, allí hace un resumen de las cosas que le generan ese sentimiento, “seremos testigos de lo más bonito de la creación” dice la canción.

Recomendados

Greeicy Rendón confirma su embarazo con lanzamiento de una canción

Mike y Greeicy

Poco a poco se han convertido en una de las parejas más admiradas de la farándula colombiana.

Adicional a esto, hace varios meses, la cantante había encendido los rumores sobre el presunto embarazo.

Y es que en algunos de sus conciertos, con su ropa ajustada se empezó a notar el crecimiento de su vientre.

Ante los comentarios, ella solo le preguntó a sus seguidores por qué decían eso, si podía ser solo el aumento en su peso, pero muchos sabían que se trataba de un embarazo.

Luego, un nuevo detalle salió a la luz, el papá de Greeicy, fue entrevistado en el programa “Buen día Colombia”.

Allí, la encargada de hacerle varias preguntas fue Violeta Bergonzi, que también está en embarazo. Al preguntarle sobre el tema, el hombre se sinceró y afirmó que estaba muy feliz por la noticia.

“Ya hay muchas cosas que están saliendo a la luz. Dios siempre nos ha dado una bendición muy grande, y creo que esto es una gran bendición también. Ver que detrás de esa gran familia que están formando va a venir una gran persona, un buen ser, que va a ser el reflejo de ellos, porque son unas excelentes personas, no porque sean mi hija y mi yerno”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos