Celebs

Confirman embarazo de Greeicy Rendón tras propuesta de matrimonio

Así se conoció hace poco la noticia.

Greeicy Rendón desde hace días está en el ojo público por un supuesto embarazo que no había sido confirmado.

Y es que en los materiales que ruedan en redes sociales, a la cantante tampoco se le vía el marcado abdomen al que nos tiene acostumbrados.

En dos videos que surgieron recientemente, a la cantante se le notaba una pancita más abultada de lo normal.

Recomendados

Cabe destacar que la novia del también intérprete Mike Bahía no se ha referido a los registros que circulan en redes sociales, que por cierto, uno fue publicado por ella misma en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que no habían confirmado ni desmentido los inesperados rumores. Sin embargo este sábado Greeicy Rendón le dió el sí a la romántica y sorpresiva propuesta de matrimonio de Mike Bahía durante un concierto en Miami en la noche de este sábado.

Alejandro Sanz con quien compartía escenario fue el aliado para llevar a cabo la idea, Sanz le dio paso a un video en el que el ahora prometido de Greeicy le manifestaba todo su amor y le reiteraba que: “¡No quiero que te vayas nunca de mi vida!”.

Bahía de rodillas le pide la mano a su compañera sentimental, quien acepta emocionada.

Confirman embarazo de Greeicy Rendón tras propuesta de matrimonio

Tras la publicación de Mike en sus redes sociales, un comentario dejó a muchos sorprendidos. La mamá del cantante escribió:

“Y está embarazada” fueron sus palabras.

Miles de seguidores de la pareja han reaccionado ante la noticia que hace falta que sea confirmada por los mismo artistas.

Los videos que muestran que Greeicy ya tenía pancita

El primer material fue posteado por la cuenta dedicada a la farándula @rechismes, donde a la caleña se le aprecia una pancita abultada al verse de perfil.

Cantando desde la tarima y luciendo un outfit atractivo, en negro y blanco, dejó sospechas de que estaría a la espera de su primer bebé.

“Sí, ya se le nota”, “puede ser o tiene mucho tiempo sin ir al baño”, “eso es mero pan con gaseosa”, “ya uno no puede tener barriga”, “qué estarán esperando para anunciarlo”, “lo que tiene allí son unas salchipapas”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los usuarios.

Un segundo registro fue compartido por @rastreandofamosos luego que la intérprete de 28 años lo posteara en sus historias de Instagram.

Se trata de un video donde aparece bailando frente al espejo y deja ver su pancita, que no luce tan plana como en publicaciones anteriores.

Los comentarios no tardaron en llegar y algunos internautas aseguraron que sí debe estar embarazada. “Creo que sí, no se le marcan los cuadritos y está más rellenita”, soltó un usuario. “Hasta el ombligo lo tiene diferente... Me alegra muchísimo por ellos dos, son una pareja divina”, “engordó un poquito” y “vaya, vaya, Greeicy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos