Colombia

Lina Tejerio cambió sus prótesis mamarias por unas más pequeñas

En algunas de sus fotos ya se nota el cambio.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Instagram @linatejeiro

La actriz confesó por medio de sus historias de Instagram que hace poco se sometió a una intervención estética y que pocos lo notaron. Lina Tejerio cambió sus prótesis mamarias por unas más pequeñas

PUBLICIDAD

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana. Desde los 9 años empezó a actuar en producciones nacionales como Padre e Hijos donde se dio a conocer.

Desde ese momento, ella no ha dejado de ser una figura pública que da de qué hablar.

Y es que la transformación de la actriz no es para menos. Por este motivo, en diferentes ocasiones, los internautas le han preguntado cuántas y cuáles cirugías estéticas se ha hecho.

Durante años decidió no responder o ignorar la pregunta, lo que generó todo tipo de especulaciones.

Sin embargo con el paso de los años ella ha decidió contar que se sometió a una lipo y operó sus senos. Además en el último año tuvo que retirar los biopolímeros de su cola.

Aunque hay que aclarar que ella dijo que lo de sus glúteos fue un engaño pues ella pensaba que le estaban colocando vitaminas.

Y es que después del doloroso proceso porque el tuvo que atravesar, contó que hace poco se sometió de nuevo a otra cirugía estética, esta vez para hacerse un cambio en las prótesis mamarias.

Esto debido a que una de ellas le estaba generando molestias.

“Hace un ‘tiempito’ -yo no les había contado- <strong>me cambié las prótesis después de que terminé la película, como al mes me cambié las prótesis porque la izquierda me estaba molestando, entonces me las cambié y me las puse más chiquitas”</strong>, indicó la actriz.

Lina Tejerio cambió sus prótesis mamarias por unas más pequeñas

Lina estuvo practicando pole dance para un nuevo personaje, pero tuvo que dejar de hacerlo por el peso de sus prótesis.

<strong>“No podía hacer fuerza por la cirugía, por eso no había podido hacer </strong><em><strong>pole dance,</strong></em><strong> pero ya voy a volver, hoy es mi primer clase después de meses</strong> ”, dijo Lina.

Además de este retoque en su cuerpo, Tejeiro fue noticia hace algún tiempo al ser una de las muchas víctimas del mal uso de los biopolímeros con fines estéticos.

Recordemos que…

Recientemente, desde sus historias, desempolvó el álbum de los recuerdos para compartir unas postales de antes de haberse inyectado esos “medicamentos para fortalecer y quitar la flacidez”.

Lina muy valientemente dio a conocer a Colombia los problemas que surgieron por dejarse llevar por la vanidad y el procedimiento que tuvo que padecer para extraer eso que la estaba afectando.

Tags

Lo Último