Colombia

Lina Tejeiro reveló cuántas han sido las cirugías estéticas que tiene

La actriz sorprendió con su declaración

La actriz confesó por medio de sus historias de Instagram las intervenciones estéticas a las que se ha sometido. Lina Tejeiro reveló cuántas han sido las cirugías estéticas que tiene.

Lina Tejeiro es una de las más reconocidas de la televisión colombiana. Desde los 9 años empezó a actuar en producciones nacionales como Padre e Hijos. Desde ese momento, ella no ha dejado de ser una figura pública que da de qué hablar.

Y es que la transformación de la capitalina no es para menos. Luego de superar alguna dificultades de sobre peso, la actriz volvió a cautivar la atención de muchos con sus curvas.

Recomendados

Por este motivo, en diferentes ocasiones, los internautas le han preguntado cuántas y cuáles cirugías estéticas se ha hecho. Durante años decidió no responder o ignorar la pregunta, lo que generó todo tipo de especulaciones.

Lina Tejeiro reveló cuántas han sido las cirugías estéticas que tiene:

Pero, ahora Lina decidió responder a ese interrogante que le fue lanzado, una vez más, por uno de sus seguidores en Instagram. En un video ella reveló que se hizo una reducción de busto y una liposucción.

«Me hice una reducción y levantamiento de busto porque era muy ‘tetona’. Sigo siendo ‘tetona’ pero era más ‘tetona’. Y, me hice una liposucción a los 16 años que no sé por qué me hice esa cirugía a los 16 años, tome algunas decisiones a muy temprana edad», dijo la actriz.

Así las cosas, según lo dicho por la propia actriz, ha logrado superar sus dificultades con el peso. No obstante, se cuida con una rigurosa dieta y rutina de ejercicio, que ella misma comparte por medio de sus redes sociales.

Como resultado, Lina Tejeiro es una de las mujeres de la farándula colombiana que se roba la atención con cada una de sus publicaciones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos