Lina Tejeiro fue intervenida quirúrgicamente por biopolímeros en su cola

Las imágenes son fuertes.

La actriz confesó por medio de su Instagram la intervención a la que se sometió.

Lina Tejeiro fue intervenida quirúrgicamente por biopolímeros en su cola

Lina Tejeiro es una de las más reconocidas de la televisión colombiana.

A los 9 años empezó a actuar en producciones nacionales como Padre e Hijos.

Desde ese momento, ella no ha dejado de ser una figura pública que da de qué hablar.

Y es que la transformación de la capitalina no es para menos. Luego de superar alguna dificultades de sobrepeso, la actriz volvió a cautivar la atención de muchos con sus curvas.

Por este motivo, en diferentes ocasiones, los internautas le han preguntado cuántas y cuáles cirugías estéticas se ha hecho. Durante años decidió no responder o ignorar la pregunta, lo que generó todo tipo de especulaciones.

En los últimos minutos publicó en su cuenta de Instagram algo que dejó a muchos con la boca abierta:

Lina Tejeiro fue intervenida quirúrgicamente por biopolímeros en su cola

Imágenes fuertes.

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Imágenes fuertes❌⛔️
Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad.
Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos.
Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos.

Explicó que fue víctima de una sustancia en sus glúteos.

También dijo que ya se encuentra en proceso de recuperación.

Tejeiro escribió que busca concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: