Colombia

Crean caricatura de Marbelle al estilo de ‘Los Simpson’ y no dejaron pasar ni los tatuajes

La cantante de 41 años fue recreada en una ilustración y lució como un personaje de ‘Springfield’

Marbelle
Marbelle Instagram @marbelle.oficial

Una de las últimas fotos de Marbelle en bikini sigue dando de qué hablar. «Tápense los ojos», escribió la cantante para la imagen que acumula más de 86 mil ‘likes’ y que demuestra que a sus 41 años luce espectacular. Recordemos que actualmente también participa en el reality show de cocina Masterchef Celebrity.

PUBLICIDAD

La imagen de la artista, posteada el pasado 24 de agosto, ha dado de qué hablar por ser una de las más sensuales que ha publicado en los últimos meses. Y cuando ya parecía perder la fama del momento, fue recreada en una caricatura al estilo de Los Simpson.

Así se vería Marbelle si viviera en Springfield

«Diva de divas», fue el título que la cuenta @carambatizate le puso al diseño de la cantante como una residente de Springfield. Recordemos que esta es la ciudad donde ficticiamente viven Homero Simpson y su familia.

Pelirroja, en bikini y sin que falten siquiera los tatuajes. Así de bien fue ilustrada la imagen de Marbelle, que de acuerdo al portal Protagonista, la ‘reina de la tecnocarrilera’ lo difundió en sus historias de Instagram.

Además de la caricatura de Los Simpson, la cuenta dejó una dedicatoria que si bien es dedicada a todas las mujeres, utilizaron a la cantante como un ejemplo a seguir. «Que una mujer brille su belleza mágica con humildad, sencillez y mucha humanidad por siempre la hará aún más hermosa», expresa el mensaje en un inicio.

«Digna de admiración, inspiración para miles de personas y con una historia de vida tan única, te hará perfecta por siempre. Mejor look no podías escoger, ahora eres tan radiante y majestuosa como la épica ave Fenix… Por siempre y sobre lo que sea renacerás victoriosa y más fuerte», describe el resto de la dedicatoria.

Cabe destacar que la cuenta acostumbra a recrear imágenes de otros artistas y seguidores con ilustraciones al estilo de Los Simpson, e incluso otras series de televisión, lo que está otorgándole fama en redes sociales.

Las ‘4 babys’ de Masterchef: Marbelle, Cata Maya, Viña Machado y Carla Giraldo. Foto: Instagram @marbelle.oficial

Te puede interesar:

La Segura desata todo tipo de comentarios por sus nuevos pantalones: «Pensé que eran unas bolsas»

Andrea Valdiri causa ternura en redes al «conversar» con Adhara: «Es igual a ti pero chiquita»

«La mujer de mis sueños»: Daniel Arenas hace público su romance con Daniella Álvarez

Tags

Lo Último