logo
Daniel Arenas / Instagram @danarenas“La mujer de mis sueños”: Daniel Arenas hace público su romance con Daniella Álvarez
Colombia 07/09/2021

“La mujer de mis sueños”: Daniel Arenas hace público su romance con Daniella Álvarez

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Aunque todavía no hay un noviazgo oficial, Daniel Arenas expresó públicamente lo que siente por Daniella Álvarez. A través de un osado comentario en el perfil de Instagram de la presentadora, el actor dejó claro que ella es “la mujer de sus sueños”.

Recordemos que a principios de agosto, un curioso video despertó la curiosidad de los fans sobre ambos famosos. Daniel y Daniella se vieron juntos y felices en la fiesta de cumpleaños del sobrino de la también modelo y las cámaras captaron que mientras ella cantaba, él tenía su mano en su hombro.

De inmediato se corrió el rumor de que estaban iniciando una relación amorosa. Por otra parte, hace poco la presentadora del Desafío: The Box fue entrevistada por el programa Lo sé todo y se le pidió que aclarara personalmente su situación sentimental.

Sin embargo, dio declaraciones cortas y en realidad encendió más los rumores. Álvarez contó que ella conoce al actor desde el año 2012 y desde entonces son amigos. “Daniel y yo somos amigos y bueno, no sé, somos amigos. La respuesta es que somos amigos”, aseguró.

Daniel Arenas expresa lo que siente por Daniella Álvarez

Aunque Daniella Álvarez aseguró que solo eran amigos, una publicación en Instagram de ella misma confirmaría su relación con Daniel Arenas. El pasado jueves, la colombiana publicó una postal a manera de ‘Throwback Thursday’ (TBT) recordando cuando fue Señorita Colombia entre 2011 y 2012.

En la imagen se le ve llevando la corona y la banda. “Mi #tbt de hoy!! Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, escribió la famosa en el post que suma más de 175.600 ‘likes’.

Y aunque recibió miles de mensajes positivos, hubo uno en específico que llamó la atención, el de Daniel Arenas: “… hablando de sueños. La MUJER de mis sueños”, escribió el intérprete colombiano junto a un emoji de corazón.

Por su parte, Daniella respondió con varios emojis de corazón, carita de amor y de explosión. Inmediantamente los seguidores de ambos famosos reaccionaron ante este comentario que suma casi 7.400 ‘likes’.

La cuenta dedicada a la farándula colombiana @rechismes compartió el pantallazo del comentario de Daniel y los usuarios no tardaron en reaccionar.

“Ayyyyyy me encantan”, “qué lindos”, “Ayyyyyy que hermosos Dios mío los tocayos”, “qué viva el amor”, “amo esta pareja, son preciosos”, “ellos se merecen” y “miles de bendiciones para este amor tan bonito y puro”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

El curioso detalle que pocos sabían de su prótesis

Como ya es de conocimiento general, en junio del año pasado le amputaron la pierna izquierda a Daniella Álvarez un momento que marcó su vida y la de muchos de sus seguidores. Esto ocurrió debido a una isquemia, surgida tras una intervención quirúrgica de emergencia por una masa en su abdomen.

Desde ahí, Daniella ha superado muchos obstáculos y ha generado la admiración de muchas personas al no perder ni su fe ni fortaleza. Después de pasar por varias cirugías, finalmente la presentadora perdió su pie y parte de la extremidad.

Luego de más de un año, adaptada y fortalecida a su nueva vida, ahora la artista ha querido revelar un curioso detalle que dejó sorprendido a muchos fans. Daniella contó que ella calza 39 pero que su pie con prótesis quedó más pequeño.

“Amo mis pies 🥰🙌🦶 y ¿quieren saber algo? Mi pie protésico es talla 38 y mi pie real 39” dijo. Según su explicación, lo hacen así para que sea más fácil ponerse el zapato o la sandalia. “Quienes tenemos prótesis sabemos lo difícil que es 😅 Pero bueno, eso es lo de menos 😊”, reiteró.

Daniella Álvarez
La modelo suma más de 3,6 millones de fans en su cuenta oficial. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Te puede interesar:

La disculpa de Epa Colombia tras su reunión con Álvaro Uribe

Dani Duke dice que robaron su iPad y ahora la amenazan con filtrar fotos íntimas: «No voy a caer en ese juego»