Colombia

Carolina Ramírez confesó que por poco queda calva durante las grabaciones de ‘La Reina del Flow 2’

La caleña reveló todos los inconvenientes que tuvo con su cabello durante las grabaciones.

Carolina Ramírez
Carolina Ramírez Instagram @carocali

Carolina Ramírez reveló un complicado momento que vivió cuando retomó las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Flow 2. Recordemos que el rodaje de esta exitosa telenovela fue suspendido durante unos meses debido a la pandemia del COVID-19.

PUBLICIDAD

Y es que protagonizar a la intrépida Yeimy Montoya ha sido todo un reto para la actriz caleña, no solamente desde el guión, sino también en los atuendos y características del personaje, sobre todo desde el cabello. La buena noticia es que la producción que transmite Caracol Televisión continúa robándose las cifras del rating en Colombia.

Carolina Ramírez confesó que Yeimy Montoya casi la deja calva

Durante una entrevista con el actor y galán Jorge Enrique Abello, recordado por su papel de Armando Mendoza en Betty, la fea, Carolina Ramírez contó que durante esa pausa que La Reina del Flow debió hacer por la pandemia del Coronavirus, se fue a vivir durante varios meses a Santa Marta, haciéndose algunos cambios de look en el cabello que le dejaron ciertas repercusiones.

Así luce Yeimy Montoya en la segunda temporada de La Reina del Flow. Foto: Instagram @carocali

La artista de 38 años detalló que su pelo no estaba acostumbrados al clima de 31 grados centígrados que había en la capital de Magdalena. Esto ocasionó que gran parte de su melena comenzara a caerse y entre la angustia de quedar calva su estilista se avocó a recuperarlo. Pero el gran problema radicaba en la reanudación del rodaje de La Reina del Flow.

“Cuando retomamos yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, contó la también bailarna.

La actriz siente miedo que los televidentes noten su pérdida de pelo

Para disimular la falta de cabello, Carolina Ramírez aseguró que su peluquera de confianza le apoyó con extensiones y peinados que le permitieran cumplir el rodaje con normalidad. Cabe destacar que, de acuerdo a la artista, su pelo se demora mucho en crecer, por lo que las calamidades no faltaron. Tal parece que los enfrentamientos con Duver Cruz, alias Manín, la iban a dejar calva.

Pero fuera de toda broma, Carolina Ramírez expresó también que está preocupada por lo que los televidentes puedan captar en los episodios más adelantados a La Reina del Flow. Si bien asegura que en los primeros capítulos no se aprecia el problema capilar, más adelante sí podría notarse.

Como medida estética para evitar que el cabello siguiera cayéndose, Caro se aplicó un tinte de tonalidad oscura, de modo que se frenara el daño a su cuero cabelludo y no tener que realizarse una nueva decoloración.

Más de 2 millones de fans acumula la actriz en su cuenta oficial. Foto: Instagram @carocali

La foto de Carolina Ramírez con Mariana Gómez

Tras revelar a Jorge Enrique Abello el problema de su cabello, quedan claras las palabras de la actriz cuando publicó una imagen junto a su compañera Mariana Gómez, quien interpreta al Huracán Irma en La Reina del Flow.

«#Tbt con la queridísima @marianagomez. Ya que anda rotando solo la parte inferior de esta foto porque al parecer es lo más importante de mostrar», escribió Ramírez para la imagen, evidenciando la polémica que sentía respecto a su pelo y extensiones.

La foto que Caro Ramírez publicó junto a Mariana Gómez. Foto: Instagram @carocali

Lee más del tema:

Paola, de ‘Desafío’, mostró cómo lucía en su etapa de fisicoculturista: «Divina como siempre»

El lujoso chupón que Andrea Valdiri le compró a su bebé y que generó polémica en redes

Alejandro Riaño se hizo la vasectomía y reflexiona: «En la mujer los métodos así son terribles… mejor que se lo haga el hombre»

Tags

Lo Último