logo
Paola Solano / Instagram @paosolanoarPaola, de ‘Desafío’, mostró cómo lucía en su etapa de fisicoculturista: “Divina como siempre”
Colombia 06/07/2021

Paola, de ‘Desafío’, mostró cómo lucía en su etapa de fisicoculturista: “Divina como siempre”

Paola Solano pertenece al equipo Beta y continúa siendo uno de las participantes activos del reality show.

Uno de los principales atractivos de Desafío: The Box es conocer la faceta de sus participantes antes de pertenecer al reality show que transmite Caracol Televisión. Y una de las historias más impresionantes, al menos desde lo físico, es el de Paola Solano Arbelaez.

Desde que inició la competencia siempre han llamado la atención las marcadas curvas de la “superhumana”, y es que todo tiene una razón: Paola llegó a salir victoriosa de certámenes de fisicoculturismo y desde sus redes sociales pueden apreciarse algunas de las sorprendentes imágenes.

Así se veía la participante de Desafío en su faceta como fisicoculturista

En el espacio televisivo se le aprecia un cabello rubio y crespo, pero son características actuales de la atleta y amante del ‘crossfit’, como describe en su biografía de Instagram. En años anteriores mantenía un look diferente, sin contar los sorprendentes músculos de exhibición.

“Aquí les muestro mi resultado, feliz porque aunque no es fácil la disciplina, al final vemos resultados inesperados en tu cuerpo… Seguimos por un logro más”, comentó para una imagen que data del 1 de octubre de 2017.

Desde los comentarios en dicho posteo se aprecian mensajes de felitaciones y orgullo por sus logros. “Mil felicitaciones, abrazos y bendiciones, eres espectacular”, le expresó uno de los internautas.

En una imagen similar, pero un año después, a la participante de Desafío se le ve una vez más mostrando un físico despampanante y exclusivo del fisicoculturismo. Pero a diferencia de la foto anterior, en esta oportunidad se le aprecia con un tono de cabello castaño oscuro.

“Seguimos”, escribió Paola, quien posa junto a alguien que parece ser un compañero de equipo o quizás su entrenador personal.

Desafío
Así se veía la actual participante de Desafío: The Box en 2018. Foto: Instagram @paosolanoar

Pero hay una publicación más, también de 2017. En esta oportunidad Paola lleva el número “22” en un evento de exhibición que se llama “Cuerpo perfecto”. Aunque no hace una descripción para la imagen, sus seguidores la elogiaron.

“Guao, estás increíble”, “100 likes te quiero dar”, “divina como siempre” y “perfecta”, fueron algunas de las reacciones.

Desafío
Paola Solano, en 2017, durante un evento de fisicoculturismo. Foto: Instagram @paosolanoar

Sigue siendo una apasionada del fitness

Aunque ya han pasado hasta tres y cuatro años de aquellas postales, la mujer que pertenece al equipo Beta en Desafío continúa enamorada de los hábitos fitness, los cuales le llevan a seguir teniendo un físico de ensueño, ya no tanto como fisicoculturista, pero sí como una hermosa modelo.

Ser una atleta wellness y su pasión por la actividad física ya le han permitido cosechar más de 263 mil seguidores. También gracias a la brillante actuación que ha mostrado en el reality show.

Prácticamente todos los días, la “superhumana” Paola recibe cientos de comentarios en los que sus fans le expresan admiración y extienden sus felicitaciones por lograr todo lo que se ha propuesto.

“Bella”, “eres perfecta mi pao”, “preciosa”, “fuerte guerrera, que Dios te bendiga” y “Paola si usted sale del Desafío yo me mato”, son algunos de los mensajes que le dejan continuamente. Cabe destacar que la modelo acostumbra a publicar constantemente para interactuar con los fans.

Te puede interesar:

El lujoso chupón que Andrea Valdiri le compró a su bebé y que generó polémica en redes

Camilo y su hermana Manuela hacen un dueto y sus fans quedan maravillados

Karol G y Anuel AA fueron vistos en un restaurante en Miami: captaron besos y abrazos