logo
Camilo / Instagram @manuelitaeCamilo y su hermana  Manuela hacen un dueto y sus fans quedan maravillados
Espectáculos 02/07/2021

Camilo y su hermana Manuela hacen un dueto y sus fans quedan maravillados

La experta en cocina demostró que también tiene mucho talento musical

Al parecer el talento predomina en la familia Echeverry. Recientemente Manuela, la hermana mayor de Camilo, compartió un video en Tik Tok cantando a dueto Millones con el cantante paisa.

El joven paisa lanzó su segundo albúm Mis Manos en marzo de este año y fue todo un éxito al igual que Por Primera Vez. Desde entonces, cada uno de sus canciones se han viralizado a través de las redes sociales.

En el caso de Tik Tok, el cantante grabó cortos videos entonando sus melodias con la intención de que ‘La Tribu’ cante junto a él. Por su parte, su hermana quién es sumamente destacada en las artes culinarias demostró que también tiene una hermosa voz.

Camilo
La profesional de las artes culinarias posee 110 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @manuelitae

Camilo y Manuel hacen dueto y encantan a sus fans

“Porque lo extraño y está por empezar un tour soñado”, escribió Manuela en su publicación. Recordemos que Camilo se encuentra en España junto a su esposa la también cantante y actriz Evaluna Montaner para iniciar su primera gira.

Asimismo, los fans enloquecieron al ver el talento que tiene la joven y muchos esperan que algún día incursione en el mundo musical. La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana @rastreandofamosos compartió el video y los usuarios aseguraron que su voz tiene mucho potencial.

“Qué lindos y talentosos”, “me enamoré de ella”, “definitivamente ese talento viene de familia”, “Dios si le dio talento a estos jovenes”, y “se ven hermosos”, fueron algunos comentarios destacados de la publicación.

Pero esta no es la primera vez que Manuelita encanta a los internautas con su voz. Hace un par de meses sorprendió a muchos cantando a capela el tema ILY, que es interpretada por Surf Mesa.

¿Y qué le falta a Manuela para lanzarse como cantante profesional? Probablemente es una “jugada peligrosa” al ver el éxito que ha cosechado su hermano, pues inevitablemente comenzará a compararles, más allá de ser una voz femenina.

Ciertamente Manuelita está más interesada en el mundo de la gastronomía que involucrarse en el complicado mundo de la música, donde la competencia sin duda es incesante. Desde las redes se la he visto vestida de chef y mostrando algunas de sus creaciones, incluso de repostería.

La dura respuesta de Ricardo Montaner a usuaria que se metió con su yerno

La buena relación que existe entre el famosos cantante de baladas Ricardo Montaner y su yerno no es un secreto. En varias oportunidades, el intérprete de ‘La cima del cielo’ ha salido a defender a Camilo de criticas en redes sociales que nunca faltan.

Hace poco, el cantante promocionó a través de sus redes sociales el concierto virtual que tendrá junto a su familia. En el evento ‘on line’ participarán sus hijos Mau, Ricky y Evaluna al igual que su yerno quién ha participado con ellos en varias canciones.

Asimismo, en la publicación saltó un “comentario veneboso” contra el joven paisa.“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, escribió una internauta.

Pero Ricardo Montaner no se quedó callado y le dio una contundente respuesta a ella y a todos los que la apoyaron.

“Amada y queridos… antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público, Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones… los amo”, escribió el cantante venezolano.

Camilo
El cantante se supo ganar el cariño y respeto de todos los Montaner. Foto: Instagram @camilo

Te puede interesar:

Karol G y Anuel AA fueron vistos en un restaurante en Miami: captaron besos y abrazos

Alejandro Riaño se hizo la vasectomía y reflexiona: «En la mujer los métodos así son terribles… mejor que se lo haga el hombre»

La Liendra se disculpa con Yeferson Cossio tras pólemica por concursos y aclara que sus palabras no eran contra él