Colombia

El lujoso chupón que Andrea Valdiri le compró a su bebé y que generó polémica en redes

El ostentoso accesorio tiene partes de oro y costó una excéntrica cantidad de dinero que ni los usuarios se creen en Instagram

Andrea Valdiri

Queda claro que Andrea Valdiri no escatima en costos cuando le obsequia algo a sus hijas. La bailarina mostró a través de sus historias de Instagram un modelo del ostentoso chupón que encargó para la pequeña Adhara.

Lleno de oro y piedras preciosas y con un tierno «Adharita» inscrito en la parte de arriba. Así será la pieza que según la misma empresaria le costó 3 millones de pesos. Esta excéntrica suma de dinero por un chupón generó diversas opiniones en las redes sociales.

Algunos apoyan a Valdiri en gastar lo que a ella le parezca para sus hijas si tiene las posibildiades. Por otra parte, estan los que criticaron fuertemente a la barranquillera por gastar esa suma en un chupón.

Recomendados

Andrea Valdiri y el chupón de 3 millones de pesos para Adhara

La ex reina del Carnaval de Barranquilla le mostró a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram el chupón de su bebita. «Estos chupos son apoteósicos. Hay unos que son económicos: de 700 mil pesos, otros de un millón o dos millones», precisó Valdiri.

También agregó que su hija es igual de divina que su mamá. «Y yo mandé a hacer uno que dice Adharita, le mandé a poner unas piedras y unas cositas en oro, cuesta tres millones de pesos. Entonces Adharita es una cosa divina, con sus brillantes y sus Swarovski como su madre”, aseguró.

La cuenta dedicada a la farándula colimbiana @rastreandofamosos compartió las declaraciones de la también modelo y se generaron opiniones divididas.

«La que tiene plata compra el chupo que le da la gana»,»a falta de papá una mamá 4×4 y apoteósicamente millonaria», «definitivo la plata no da clase, eso es extravagante», «si supiera que eso es hasta malo para los bebés» y «cada uno se gasta la plata como quiere, pero de verdad, ¿qué necesidad?», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

La inesperada propuesta que recibió la bailarina

Andrea Valdiri fue protagonista de una inesperada y particular propuesta que le hizo el también influencer Felipe Saruma. Últimamente se les ha visto muy seguido compartiendo lo que ha despertado la curiosidad de los internautas. ‘¿Será que tienen una relación sentimental?’ es la pregunta que algunos se han hecho.

Hace unos días, la bailarina fue protagonista de una inesperada y particular propuesta que le hizo Felipe Saruma. A través de su canal de YouTube el colombiano compartió un video del gracioso momento.

La bailarina se puso muy nerviosa, sobre todo cuando vio al influencer arrodillado y todo. “El día de hoy quiero que documentes esto, para mí es algo importante, tengo nervios entonces vamos a ver cómo nos va”, inició diciendo el colombiano en el video.

Luego, enfoca a la mamá de Adhara quién se encuentra sentada en el comedor. Saruma se acerca a ella y le pide que la acompañe hasta la piscina porque necesita un favor.

“Ya llevamos mucho tiempo conociéndonos y no sabía cómo decirle esto, cómo pedirlo esto, pero pues siento que solo debo como hacerlo y ya”, inicia diciendo el colombiano.

Por su parte, la empresaria le pide que todo la tiene nerviosa que le diga de qué se trata. En eso, el influencer se arrodilla, le entrega un teléfono y le suelta: “a ver si tú… me tomas una foto”. Entre carcajadas Andrea Valdiri se venga de la pesada broma que le hizo Felipe Saruma y lo lanza a la piscina, pero al final ella también termina en el agua pues él la busca para arrojarla.

Te puede interesar:

Camilo y su hermana Manuela hacen un dueto y sus fans quedan maravillados

Karol G y Anuel AA fueron vistos en un restaurante en Miami: captaron besos y abrazos

Alejandro Riaño se hizo la vasectomía y reflexiona: «En la mujer los métodos así son terribles… mejor que se lo haga el hombre»

Tags

Lo Último


Te recomendamos