Colombia

Luisa Fernanda W habla sobre las muertes de los últimos días y sus palabras fueron aplaudidas

Incluso hay quienes le dijeron que se necesitan más influencers como ella.

Luisa Fernanda W decidió exponer su voz de protesta por las víctimas de las manifestaciones. Luisa Fernanda W habla sobre las muertes de los últimos días y sus palabras fueron aplaudidas

Colombia vive jornadas de protestas y manifestaciones en los últimos días, todo en contra del gobierno del presidente Iván Duque, por eso algunos influencers se han manifestado.

La Liendra decidió salir a las calles a manifestar, la familia de ‘El Mindo’ fue víctima de actos vandálicos en Cali, Alejandro Riaño, Lina Tejeiro y la cantante Adriana Lucía sentaron también su voz de protesta.

Recomendados

Sin quedarse atrás, Luisa Fernanda también se ha venido manifestando en los últimos días, ahora lo hizo con un mensaje de condolencia a todas las familias que han perdido sus seres queridos en los últimos días.

Comenzó hablando de Nicolás, un joven que estuvo presente en las protestas que se realizaron durante el domingo 2 de mayo en la ciudad de Cali.

Según las primeras versiones que se han conocido, Guerrero estaba en un plantón en una zona del barrio Siete de Agosto.

Pero hasta ese lugar llegó el Esmad para dispersar a las personas que estaban en ese lugar. Luego de lanzar varios gases lacrimógenos, la situación se salió de control.

Durante esta madrugada se conocieron videos en redes sociales en los que se escuchan gritos en medios de las protestas. Además, en una de las grabaciones se ven varios uniformados presentes.

Sin embargo, aún no se sabe quién fue el responsable de la muerte de este joven de 21 años. Al parecer, falleció al recibir un disparo en su rostro.

Por eso, la influencer decidió hacer un llamado:

«Por todas las víctimas SEA CUAL SEA SU POSICIÓN. NO es justo ver TANTA SANGRE . Hago este post sin importar cuanta gente esté o no de acuerdo conmigo, lo hago para alzar la voz y decir NO MAS SANGRE 🩸 sea cual sea la posición, la raza, o el uniforme».

Luisa Fernanda W habla sobre las muertes de los últimos días y sus palabras fueron aplaudidas

Tras la publicación han sido muchos los comentarios de apoyo que ha recibido al respecto.

«Gracias por ser una voz más», «los muertos tienen que parar», «gracias por hacerlo visible», son algunos de los comentarios más sonados.

Recordemos que…

Algunos influencers han sido aplaudidos por mostrar su apoyo a la situación actual del país.

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra se robó la atención en las manifestaciones de este sábado.

Y es que desde hace varios los colombianos se han volcado a las calles para protestar contra el gobierno del Presidente Iván Duque. Más exactamente por la Reforma Tributaria.

Desde el miércoles pasado miles de personas se han tomado las calles para alzar su voz de protesta. Algunas personalidades de la farándula del país decidieron sumarse, entre ellos La Liendra.

Este sábado 1 de mayo, muchos salieron a las calles para seguir con el paro, en Medellín fue este influencer quien se ganó la admiración de muchos.

La Liendra se sumó a los manifestantes mostrando su desacuerdo con la reforma, en medio de las calles muchos los identificaron y tras gritar y alentar a quienes estaban a su alrededor, se ganó la ovación de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos