logo
/ Instagram @carolinacruzosorio
Colombia 01/05/2021

Tras críticas por no hablar de la reforma Carolina Cruz se despachó en sus redes

La presentadora decidió responder a quienes la critican.

Ante las críticas en sus redes sociales, Carolina Cruz decidió responder. Tras críticas por no hablar de la reforma Carolina Cruz se despachó en sus redes

Desde el pasado miércoles en Colombia se viven jornadas de protestas en contra de la reforma tributaria.

Miles de personas se han manifestado en las calles y por medio de sus redes sociales, incluso muchos actores y personas de la farándula colombiana.

Al tener tanta influencia en Instagram, muchos seguidores de Carolina Cruz la criticaron por no expresar su posición frente a lo que está pasando.

La presentadora decidió responder con un largo mensaje:

“A todos nos duele Colombia, a todos nos duele el país…Jamás he usado mis redes sociales para hablar de política, nunca lo he hecho y nunca lo haré…” fueron algunas de las palabras.

El texto completo lo puede ver acá:

Tras críticas por no hablar de la reforma Carolina Cruz se despachó en sus redes

Aunque muchos esperaban que dijera si estaba a favor o en contra de la reforma ella dejó en claro una vez más que no dirá nada al respecto.

Y es que hace unos años Carolina fue duramente criticada por supuestamente haber votado por Duque.

Aunque ya era algo claro para cientos de seguidores de Cruz en las redes sociales, muchos calificaron esto como un acto negativo, por lo cual la atacaron sin piedad y la juzgaron fuertemente

El 17 de junio, Carolina Cruz compartió en sus cuentas personales una fotografía del certificado electoral, dejando constancia de que ya había ejercido su derecho a elegir democráticamente al personaje que quería fuera el presidente del país.

Sin embargo, a pesar de que la “libertad” es algo fundamental en el ser humano, los usuarios de Instagram no respetaron esto y decidieron responder la publicación.

Desde entonces Cruz se abstiene de hablar cualquier tema relacionado con política de forma abierta.

Te recomendamos en video: