Actualidad

Familia de ‘El Mindo’ nuevamente sufre por actos vandálicos en las marchas

Contó lo que pasó tras los recientes actos presentados de orden público en Cali.

El influenciador contó por medio de sus redes sociales que nuevamente su familia fue víctima del vandalismo. Familia de ‘El Mindo’ nuevamente sufre por actos vandálicos en las marchas

Desde el pasado miércoles en Colombia se viven jornadas de protesta en contra de la reforma tributaria.

Muchos han sido los colombianos que se han tomado las calles de sus ciudades para manifestar su descontento. Algunas personalidades de la farándula colombiana se han sumado en los últimos días.

Y aunque algunos no han dicho nada en sus redes, las críticas siempre están a la orden del día. Así le pasó al influencer El Mindo, quien no había dicho nada sobre la situación del país.

Por eso en sus redes muchos lo criticaron, ante esto él decidió explicar por medio de historias lo que está pasando al interior de su familia.

Dijo que no está a favor de la reforma tributaria, pero está desanimado pues su familia nuevamente fue víctima de los actos vandálicos en la marchas.

En medio del saqueo a establecimientos en Cali, una tía del ‘influecer’ perdió todos los productos que tenía para comercializar en el Día de la madre.

Según dijo él mismo en sus historias de Instagram, su tía estaba preparando todo para vender unas anchetas por el Día de la madre, pero perdió la inversión por culpa de estos ladrones que la despojaron de todo.

“No me quiero victimizar aquí, pero a mis papás en la anteriores marchas les destruyeron su negocio. En ese momento, junto a ustedes, restauramos más de siete negocios en Cali, ciudad que nuevamente es protagonista por los actos vandálicos. El día de ayer a una tía también le volvieron nada su negocio en el que ella hace como anchetas y para el Día de la madre se le robaron todo y la saquearon”, comentó.

Familia de ‘El Mindo’ nuevamente sufre por actos vandálicos en las marchas

Aprovechó sus palabras para hacer un llamado a la reflexión para que las personas dejen de dañar los negocios de los emprendedores de Cali y de otras ciudades.

“Los mensajes que llegan casi siempre son con odio y la invitación es que no todos debemos protestar igual.  Nos estamos matando entre nosotros y la vuelta va mucho más arriba. A las personas que siguen marchando les agradezco porque estamos en una isla desde donde no podemos hacer nada”.

Y esto es porque el joven se encuentra grabando junto a otros actores en la isla de San Andrés, una película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos