Chile

Gaby Hernández celebra haber podido cortarse el pelo: “Regia y estupenda”

A través de las redes sociales, la actriz de 82 años se llenó de elogios por parte de sus fans

Gaby Hernández

Para la queridísima actriz Gaby Hernández, cortarse el cabello ha sido motivo de celebración. Y es que al tener 82 años, la pandemia del Coronavirus le hace formar parte de la población más vulnerable ante el riesgo de hospitalización y muerte por COVID-19.

A pesar de tener que cuidarse al máximo, respetando los protocolos sanitarios, la artista de teleseries como Pituca sin lucas y Pobre Gallo se ha mostrado activa en redes sociales para compartir con sus seguidores, a quienes ahora sorprendió con su nuevo look.

Gaby Hernández recibe elogios tras cortarse el pelo

«Por fin pude ir a cortarme el pelo donde mi queridísimo y talentoso José Luis Retamal», expresó la veterana actriz. Asimismo agradeció a @peluqueria.joseluis por la atenció recibida. Junto a su escrito dejó un par de imágenes y definitivamente luce muy bien, como la dama que es.

Recomendados

Al poco tiempo de haber publicado su nuevo look, Gaby Hernández comenzó a llenarse de elogios por parte de sus fans. Al fin logró omitir la situación sanitaria y dedicar unos minutos para embellecerse.

«Regia y estupenda», «ay qué linda», «volvió a ser Lita», «preciosa», «guapa», «bellísima», «la admiro muchísimo» y «te ves hermosa Gavita», fueron algunas de las reacciones en la publicación que en 16 horas superó los 2.200 ‘likes’.

Cabe recordar que pese a la pandemia, Gaby Hernández continúa trabajando en sus proyectos televisivos. Recientemente evidenció que pronto arrancará con una web serie para YouTube llamada Homo Nova, la cual estará enfocada en los hombres y la idea de transformar el machismo en masculinidades positivas, reseñó Página 7.

Otros colegas como Javiera Contador, Pamela Leiva y Eliana Albasetti participan con ella en este nuevo reto que luce muy atractivo.

La imagen de su debut profesional

Con casi 60 años de carrera artística, Gaby Hernández es una de las actrices más queridas y respetadas por el público chileno. La nacida en Valdivia se ha convertido en una figura emblématica del mundo actoral del país.

Ha participando en obras de teatro a nivel nacional e internacional, al igual que en películas y telenovelas. A sus 24 años salió de tierras chilenas y desarrolló su carrera principalmente en México, Estados Unidos y España. Sin embargo, regresó 1988 y se instaló en el aréa drámatica de la televisión.

Su debut profesional fue interpretando a Cornelia en la primera vesión de El abanderado, obra de Luis Alberto Heiremans, en la en la Sala Antonio Varas de la misma universidad. Recientemente, la destacada actriz impresionó a sus seguidores en redes sociales al compartir una inédita imagen de esta presentación.

“Estreno del primer montaje de El Abanderado, obra del conocido autor Luis Alberto Heiremans en el Teatro Antonio Varas”, partió diciendo Gaby Hernández.

“Mario Lorca (el Abanderado) y yo (Cornelia). Mi debut profesional. Dirección del gran Eugenio Guzmán. Una hermosa obra, un montaje precioso”, añadió en la foto que fue tomada en el año 1961.

“Siempre talentosa y bella”, “qué gran registro, Gaby”, “qué lindo recuerdo. Gracias por compartirlo un abrazo”, “maravillosa como siempre Gaby”, y”que belleza de vida dedicada al arte. Me emociona. Grande Gaby”, fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

Te puede interesar:

La respuesta de Fer Figueroa a usuaria que criticó su maternidad y vida personal: «No puedo creer que sigan pegados en esto»

Así se veía Nicolás Oyarzún cuando debutó en ‘Calle 7’ hace 12 años

Remigio Remedy contó que le pidieron carnet para comprar cervezas sin alcohol: le envió mensaje a Paulmann

Tags

Lo Último


Te recomendamos