Chile

Carolina Soto desata reacciones por su peluca de Beyoncé en ‘The Covers’: “Se parece más al Tony Caluga”

Aunque complació al jurado con su actuación, la peluca que llevó en el escenario no fue perdonada en redes sociales

Carolina Soto

Un nuevo capítulo de The Covers, tributo a las estrellas, dejó una anécdota muy comentada. Durante la emisión del programa de Mega los participantes debían competir entre sí con diferentes shows personales y creativos. Fue allí donde apareció Carolina Soto.

Si bien ha destacado en la competencia gracias a su voz, que le favorece notablemente, en esta oportunidad la exparticipante de Rojo personificó a nada menos que Beyoncé con el tema Run The World (Girls). Sin embargo, lo que más impactó fue su peluca.

Carolina Soto y los comentarios que dejó su peluca de Beyoncé

Cuando finalizó su show, el jurado le brindó algunos comentarios positivos, desde su actitud al entrar al escenario hasta su talento para cantar. Aunque aseguraron que el tema no era tan agradable para ellos, en líneas generales lo hizo bastante bien.

Recomendados

La propia Carolina Soto afirmó que imitar a Beyoncé y Run The World (Girls) «era un gran desafío» y hasta prometió sorprender en las próximas interpretaciones con otros hits. Pero lo que nadie pasó por alto en redes sociales fue la peluca que lució para parecerse lo más posible a la cantante nacida en Texas.

Larga, rubia y desordenada, así lucía el «cabello» de la artista, lo que no agradó del todo a los televidentes. Entre memes y críticas, tal parece que la peluca no le favoreció ante la vista pública.

«Producción ordinara en vestuario, maquille y pelucas ordinarias», fue una de las duras reacciones que provocó la aparición de Carolina Soto en The Covers. «Parece pelo apelmezado, mala caracterización de Beyoncé», «qué onda las pelulcas flaites, se parece más al Tony Caluga, poco presupuesto parece» y «el vestuario está bien, pero la peluca perturba», se lee en los comentarios de Twitter.

Su cirugía y propuesta de matrimonio

No cabe duda que la ex integrante de Rojo luce más delgada gracias a la cirugía a la que se sometió en marzo de 2019. Una manga gástrica fue lo que le permitió bajar 22 kilos para lucir una cinturita envidiable, al reducir su estómago.

“Hice un cambio grande que no me puedo farrear… Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa”, contó en aquel momento Carolina Soto.

Además, en su cuenta en Instagram siempre comparte imágenes de su figura y a sus 37 años deleita a sus fans con su cuerpo curvilíneo.

Cabe destacar que el 14 de febrero fue sorprendida por su pololo, Antonio Vásquez al pedirle matrimonio.

“Dije que sí!!!!! Este 14 de febrero será realmente inolvidable… Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio!!! Estoy muy feliz!!!! y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos. En la foto sale mi dedo chueco y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta. Momentos inolvidables en @casas_costaluna junto a mi amado @antonioe.vasquez’, escribió para la postal.

Te puede interesar:

Pampita enternece las redes con fotos en pijama junto a su bebé recién nacida: «Muero de amor»

Pamela Díaz recordó palabras de religiosos cuando participó en Miss 17: «Me tuve que ir»

El emotivo proyecto que Eliana Albasetti está construyendo: «Estoy emocionada, me fascina»

Tags

Lo Último


Te recomendamos