logo
Eliana Albasetti / Instagram @elialbasettiEl emotivo proyecto que Eliana Albasetti está construyendo: “Estoy emocionada, me fascina”
Chile 03/09/2021

El emotivo proyecto que Eliana Albasetti está construyendo: “Estoy emocionada, me fascina”

La actriz está muy feliz por ir poco a poco materializando este sueño

Eliana Albasetti junto a su esposo Federico Koch están trabajando duro para alcanzar un noble y hermoso proyecto juntos. Hace algún tiempo, mediante sus redes sociales, la actriz reveló de qué se trata y actualmente ya todo va en marcha.

La también influencer ya comenzó con la construcción del santuario para animales que tanto ha soñado. A través de su cuenta en Instagram compartió unas fotografías del terreno que compró para esta causa con una potente reflexión.

Eliana Albasetti
La actriz suma 366 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @elialbasetti

Eliana Albasetti comenzó con la constucción del santuario de animales

“Esta semana está siendo una locura, pero muy feliz. Mega contenta de poder empezar a trabajar en mi casa y en el proyecto que quise toda mi vida”, partió contando la famosa quién hace poco publicó su libro su primer libro No nací vegana.

Eliana Albasetti resaltó la importancia de valorar a todos los animalitos, incluso aquellos que no son tan cercanos. “Tener la posibilidad de tener un pequeño santuario para poder mostrarle a la gente, animales maravillosos que hoy en día NO generan empatía. Esto porque simplemente porque se tiene la más mínima cercanía. Sólo se los conoce a través de una foto o los ven como un pedazo de carne en un supermercado”, aseguró.

La idea principal del santuario es concientizar a los visitantes a respetar a los animales. “Visibilizar, enseñar, educar para lograr que se respete y se valore la vida, es el propósito que nos propusimos como familia aprovechando la tribuna que ustedes nuestros seguidores nos dan”, agregó.

“Soy una real convencida de que TODOS los animales son maravillosos y merecen nuestro respeto y amor no sólo los perros y los gatos. Dejar especismo de lado no tarea fácil, ya que hemos sido enseñados a separar de manera arbitraria a los animales entre los cuales debemos cuidar y respetar y a los que utilizamos como recursos”, puntualizó.

“Pero no nos olvidemos que los seres humanos también somos animales de costumbre que podemos perfectamente evolucionar en base a la empatía y la coexistencia por el bien de el resto de los animales, nuestro planeta y nosotros mismos”, detalló.

La actriz aclaró qué es un santuario

Eliana Albasetti aclaró qué significa un santuario de animales, pues según ella es una pregunta frecuente que ha recibido. “La misión de los santuarios es generalmente ser un sitio seguro donde los animales reciben el mejor cuidado posible que el santuario puede darles por el resto de sus vidas”, dijo.

Del mismo modo, aseguró que los animales en el santuario no serán vendidos, cambiados, explotados o usados para “ningún tipo de experimentación”. También agradeció a los fans por el apoyo que ha recibido por el apoyo y que espera que lo sigan haciendo.

“Gracias porque son una parte fundamental para que se dé todo esto.
Gracias @constructora_laspalmeras por apañarnos y empezar a trabajar desde el primer día”, cerró.

En las fotos, Eliana aparece sentada en el terreno junto a su hija menor Luján. La publicación en poco tiempo alcanzó más de 6.300 ‘likes’ y cientos de comtarios positivos.

“Felicitaciones hermosa, eres gigante”, “maravilloso que todo se haga rápido y sin problemas”, “te felicito por tu gran corazón”, ” estas son las publicaciones que me hacen feliz” y “qué hermoso proyecto. Todo el éxito del mundo, eres una persona maravillosa”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar:

Daniela Nicolás se atreve a todo: apareció «sin cabello» para un videoclip musical

Paty López viaja hasta Eslovenia para visitar a su familia: «Dejo a mi Chile querido»

Participante de «Yo Soy All Stars» sorprende a Cristián Riquelme al revelar su condición de salud