Chile

Paty López viaja hasta Eslovenia para visitar a su familia: “Dejo a mi Chile querido”

La ex participante de ‘El Discípulo del Chef’ dijo hace algunos días que tenía más de cuatro meses sin ver a su esposo

Paty López

Cuando se trata de la familia, no hay país ni distancia que retenga la motivación de un reencuentro. Esta es la emoción que está viviendo Paty López, ex participante de El Discípulo del Chef, quien decidió despedirse un tiempo de Chile para visitar a su familia en Eslovenia.

La República de Eslovenia es uno de los 27 estados soberanos que forman la Unión Europea. El país se encuentra entre Italia, Austria, Rumania y Hungría, una ubicación que difícilmente podría estar en los planes de un chileno, sin embargo, hasta allá llegará la ex chica reality.

Paty López se reencontrará con su esposo

Recordemos que la pareja de la famosa es Izidor Leitinger, de origen esloveno, y quien está en la nació europea esperando la llegada de su esposa. A principios de agosto, en entrevista con Las Últimas Noticias, ella había confesado que tenía cerca de cuatro meses sin verlo.

Recomendados

Según contó Paty López, el hombre debió viajar a México para asistir a un curso de meditación que tenía en agenda y luego tuvo que regresarse a Eslovenia por una urgencia familiar. Esto impidió que pudieran reencontrase prontamente. Sin embargo, la espera terminó.

«Con mi cuerpito en recuperación. Dejo a mi Chile querido y emprendo vuelo para visitar a mi familia en Eslovenia. Bye, bye», escribió la también productora en sus historias de Instagram. En la imagen se aprecia el avión antes de despegar.

La caída que le llevó a la clínica

Con una “enseñanza de amor”. Así calificó Patricia López el accidente doméstico que padeció este fin de semana del 21 y 22 de agosto. Desde su cuenta en Instagram fueron compartidas unas preocupantes imágenes donde era trasladada en ambulancia hasta un centro clínico para ser atendedida de urgencia.

La actriz sufrió una caída que la dejó inconsciente y que obligó a inmovilizarla, como protocolo de primeros auxilios, para evitar un percance mayor. Afortunadamente se encuentra mejor y pudo contar los detalles sobre lo sucedió.

A través de las redes sociales comenzaron a surgir fotos que causaron impresión en sus seguidores. La ex participante de El Discípulo del Chef, era atendida de emergencia por una aparatosa caída. Aunque no detalló cómo fue la misma, sí precisó que los médicos se abocaron a ella durante 15 horas.

“Perdí el conocimiento, me caí y quedé inmovilizada”, contó Patricia López sobre el accidente que ocurrió el sábado 21 de agosto, cerca de las 11:00 de la mañana, reseñó el diario La Cuarta.

“Luego de 15 horas de cuidados ya estoy bien. Un nuevo tropezón en la vida que aunque me dolió, traía una nueva enseñanza: el AMOR está presente en todo lo que nos rodea”, expresó la artista de 44 años.

Y es que en medio de la emergencia que sufrió, ella agradecer el haber contado con personas que priorizaron su bienestar y salud. “A pesar de estar en el escenario más adverso, si afinas tus sentidos, verás que siempre hay alguien que quiere lo mejor para ti”, dijo.

Te puede interesar:

Participante de Yo Soy All Stars impacta a Cristián Riquelme al revelar su condición de salud

Josefina Fiebelkorn presume su embarazo con una fantástica imagen desde la playa: «Pancita hermosa»

Mon Laferte contó que el embarazo ha afectado su autoestima: «La tengo por el suelo»

Tags

Lo Último


Te recomendamos