Chile

Josefina Fiebelkorn presume su embarazo con una fantástica imagen desde la playa: “Pancita hermosa”

Si bien la famosa de 32 años no ha revelado detalles de su gestación, ni siquiera cuánto meses acumula, desde Instagram ha publicado varias fotos

Josefina Fiebelkorn
Josefina Fiebelkorn Instagram @josefinafiebelkorn

Después de más de 10 años en una relación amorosa, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta están a la espera de su primer hijo. La actriz de Edificio Corona anunció que se convertiría en madre a mediados de junio y esperó exactamente el Día del Padre para darle la sorpresa a su pareja.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que ambos participaron en la teleserie de Mega. También compartieron escena en Vuelve Temprano, La Colombiana y Yo Soy Lorenzo. En la producción que llegó a su fin hace algunos días, la artista interpretó a Sole, quien era la mamá de Pipe, un hijo que tuvo con Pablo, protagonizado por Nicolás Oyarzún.

Josefina Fiebelkorn luce el avance de su embarazo

Si bien la famosa de 32 años no ha revelado detalles de su gestación, ni siquiera cuánto meses acumula, recientemente publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde evidencia que el embarazo ha dado avances significativos.

Con una hermosa imagen desde la playa, Josefina Fiebelkorn presumió su pancita con una atractiva pose. Los comentarios no se hicieron esperar y afirmaron que lucía radiante. «Pancita hermosa», «qué maravilla», «te quiero infinito, serás la mejor mamá junto al Jorge», «bella futura mamá» y «regia, qué bonito lugar», fueron algunas de las reacciones de los fans.

La hermosa imagen que compartió la actriz en su cuenta oficial. Foto: Instagram @josefinafiebelkorn

Si bien la foto data del 20 de agosto, la actriz posteó un nuevo video hace pocos días donde promociona una marca de ropa. Desde el material se aprecia el avance de su embarazo. «Que se vengan más días, pa’ salir a pasear», expresó.

«Qué linda te ves y la chaqueta súper», «cómo haces para poder usar jeans, tips please», «bellísima», «esa guatita», «super cool» y «eres mi ídola», fueron otros de los mensajes que recibió Josefina Fiebelkorn.

La reflexión sobre su cuerpo y embarazo

Junto a una imagen que publicó el pasado 13 de julio, siendo la primera donde dejaba ver su abultada pancita, la artista nacida en Santiago hizo una reflexión respecto a los cambios que está experimentando su cuerpo.

“Este ha sido lejos el proceso más increíble, aterrador, hermoso, alucinante, impactante e indescifrable que he vivido por lejos”, partió diciendo Josefina Fiebelkorn en la foto que supera los 32 mil ‘likes’.

“Tener una vida dentro de mí me deja sin palabras todos los días… pienso que mi cuerpo es tan sabio y tengo tanto que aprender de él”, añadió. También reflexionó sobre la virtud que tienen las mujeres al darle vida a un ser humano. “Se me devela con más fuerza que nunca la potencia mágica que tenemos las mujeres de transformarnos y dar vida”, aseguró.

Asimismo, agradeció al universo y a su esposo por su magnifíco trabajo durante su embarazo. “Estoy infinitamente agradecida del universo y de Jorge Arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo. Tengo al mejor”, dijo.

Del mismo modo, agradeció a su fotográfo y también a su maquillador “por ser parte de esta experiencia de empoderamiento visual y estético y hacerme sentir más bella aún en este nuevo cuerpo evolucionado”.

“Sin duda es un proceso que merece ser una decisión, donde cada una de nosotras debiese tener el derecho de elegir querer vivirlo”, cerró.

Te puede interesar:

Marité Matus elogia a Arturo Vidal en Instagram: “Siempre el mejor”

Vivi Kreutzberger, hija de Don Francisco, celebró sus 56 años de vida «rodeada de mis hijos»

Lorena Bosch contó cómo empezó su historia de amor con su esposo con quién lleva 10 años de relación

Tags

Lo Último