logo
Marité Matus / Instagram @mariteematusMarité Matus elogia a Arturo Vidal en Instagram: “Siempre el mejor”
Chile 30/08/2021

Marité Matus elogia a Arturo Vidal en Instagram: “Siempre el mejor”

El futbolista Arturo Vidal tuvo recientemente un excelente partido con el Inter de Milán y Marité Matus no lo pasó por alto

Aunque la relación entre el reconocido futbolista chileno Arturo Vidal y su ex esposa Marité Matus finalizó hace años, se nota que la buena comunicación entre ellos. Y es que el vinculo que jamás se romperá entre ellos es el de ser padres de tres hermosos hijos.

Alonso Vidal, Elisabetta Vidal, Emiliano Vidal son fruto de la relación que tuvieron los famosos. De hecho, hace un tiempo disfrutaron todos juntos de unas vacaciones en Europa que despertó rumores de reconciliación entre esta pareja.

Sin embargo, días después se despertaron los rumores de que el centrocampista estaba saliendo con la periodista colombiana Daniella Duran, tras finalizar su relación con Sonia Isaza.

Marité Matus elogió a Arturo Vidal en redes sociales

La influencer suma 633 mil seguidores en su cuenta en Instagram con quienes comparte a menudo de su vida personal, viajes e hijos. Y a través del formato de stories recientemente le envió un tierno mensaje a su ex pareja.

Arturo Vidal tuvo recientemente un excelente partido con el Inter de Milán y Marité Matus no lo pasó por alto. “Siempre el mejor. Grande, gordo”, escribió junto a una foto de su ex en pleno campo celebrando. Por su parte, el deportista respondió el mensaje con un “muchas gracias”.

Marité Matus
El mensaje que Marité Matus le dejó a Arturo Vidal, mediocampista del Inter de Milán. Foto: Instagram @mariteematus

Hermano de la modelo contó por qué regresó a Chile junto a sus hijos

En enero de 2021 Marité Matus decidió confesar que este año regresará a Chile, luego de haber terminado su relación con el futbolista Arturo Vidal, en 2019. La modelo indicó que dejaría Barcelona y emprendería el viaje de vuelta junto a sus tres hijos.

Cabe destacar que el deportista ya no forma parte del club español, ya que a principios de temporada, en septiembre, fue vendido al Inter de Milán, viéndose en la necesidad de mudarse a Italia. Sin embargo, ella continuaba en territorio catalán.

Felipe, hermano de Marité Matus y uno de los familiares que más le apoya, ofreció más detalles sobre la decisión de la empresaria. Dejó claro también que la pandemia ha hecho de las suyas y clama por la reunificación con los seres queridos.

Para dar a conocer los motivos específicos, Felipe conversó con Las Últimas Noticias y comenzó destacando que su hermana estaba entregada a Vidal en su carrera deportiva. “La Mari se fue con el plan de apoyar a su marido afuera, pero ahora está separada y necesita su propio apoyo”, dijo.

“Su red, que somos nosotros, su familia”, continuó diciendo el familiar de Marité Matus. Fue allí cuando acotó: “La pandemia hace que uno piense las cosas y ella las pensó”.

La razón por la que continuaba en Europa era para que sus hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano, pudieran estar más cerca de su papá. Pero la pandemia del Coronavirus hizo estragos de las intenciones y solo causó más separaciones. Con el tiempo, Marité Matus dejó de verle sentido a seguir sola en el continente.

“Claro, es rico estar en Europa y uno lo ve como soñado, pero finalmente en situaciones límite como una pandemia, uno quiere estar cerca de su familia”, sinceró Felipe.

Te puede interesar:

Vivi Kreutzberger, hija de Don Francisco, celebró sus 56 años de vida «rodeada de mis hijos»

Lorena Bosch contó cómo empezó su historia de amor con su esposo con quién lleva 10 años de relación

Paloma Mami hace historia en EE.UU: primera chilena en ganar el Disco de Oro en álbum como solista