Chile

Fran Sfeir y JP Queraltó celebraron el primer añito de Clemente: “El regalo más hermoso”

JP Queraltó y Fran Sfeir, ambas figuras de la televisión chilena, publicaron imágenes en Instagram para celebrar el primer añito del niño.

Este 14 de julio se vistió de fiesta para Juan Pablo Queraltó y su esposa Fran Sfeir. El segundo hijo de la pareja, el pequeño Clemente, cumplió su primer añito de vida y ambos lo celebraron en sus cuentas de redes sociales. Fue en enero de 2020 cuando anunciaron que se convertirián en padres por segunda vez.

En aquel entonces, los dos famosos conversaron con Página 7 para dar la noticia y afirmar que estaban felices. Clemente ya era «una bendición» y sería el hermanito y compañía de Amador, el primogénito.

Las imágenes de JP Queraltó y Fran Sfeir para celebrar el cumpleaños de Clemente

«Hoy está de cumple este regalón, 1 año, éjale. Qué regalo más hermoso nos ha dado la vida», escribió el comunicador en su cuenta de Instagram. Además, en la postal ambos aparecen en un compartir muy tierno.

JP Queraltó aprovechó el momento para rememorar el día del nacimiento de su segundo hijo. “El año pasado estábamos en la clínica nerviosos con mi Fran Sfeir por esta llegada. Había ansiedad, amor, nervios y hoy está con nosotros, con su familia”, expresó.

La publicación que suma más de 3,800 ‘likes’ acumuló decenas de comentarios donde felicitaban a Clemente. «Hermoso», «qué regalón ese angelito», «felicidades» y «que seasm muy feliz», fueron algunas de las reacciones.

Por su parte Fran Sfeir también compartió una foto interesante. Si bien no aparece su hijo en la imagen, la panelista de Milf quiso celebrar el cumpleaños del niño con una publicación que también remonta el día del nacimiento. La famosa aparece sentada en la cama de su habitación clínica rezando, a la espera de que la llegada de Clemente al mundo sea exitosa.

«Un día como hoy, hace un año, llegaste a nuestras vidas. Y me siento tan inmensamente afortunada de tenerte, que creo que esta foto representa ese momento… justo antes de sentirte en mis brazos… ese momento en el que ya me conectaba con el milagro de la bendición de tu amor. Con tu dulzura conquistarás el mundo mi #bebeClemente», expresó.

En su posteo los comentarios tampoco se hicieron esperar. «Me canta la Fran», «les mandamos un abrazo», «son una hermosa familia», «qué belleza y qué ternura» y un sinfín de emojis de corazón fueron parte de los mensajes que recibió la también cantante.

El mensaje de JP Queraltó a su esposa

El pasado mes de marzo, los das figuras de la televisión chilena cumplieron su 4to aniversario de matrimonio, dando a conocer que son una de las parejas más consolidades del país. En motivo de la amorosa celebración, Queraltó le regaló un hermoso mensaje a su esposa.

“Hoy 25 de marzo… es un día tremendamente especial. Hace 4 años a esta hora estábamos viviendo uno de los momentos más importantes con mi Fran Sfeir… el casarnos! El decir ‘sí acepto y para toda la vida’”, escribió al inicio.

Juan Pablo Queraltó reveló cómo se sentía cuando su prometida caminaba hacia el altar. “Del brazo de mi suegro Alfredo Sfeir llegó mi Fran, quien iluminaba todo el lugar con su sonrisa, con ese mágico vestido y con ese pelo que al caminar hacía qué viera a la mujer de mi vida!”, describió.

Asimismo, de una manera muy romántica y personal reveló lo primero que pensó al verla. “Una vez juntos, mirándonos fijamente, nos abrazamos y le dije que ‘la amo y que deseo estar toda la vida juntos’”, expresó.

En el texto, el periodista fue muy especifíco en recordar cada paso del día en que se dieron el ‘sí’. “Al recordar cada segundo de ese día me da mucha emoción” especificó. JP Queraltón finalizó su mensaje diciendo: “Hoy se cumplen 4 años casados. En ese minuto solo éramos los dos con la Fran. Hoy somos cuatro con nuestros hijos, que son la alegría máxima de nuestras vidas y de nuestro hogar”.

“Feliz aniversario mi amor, felices bodas de lino” cerró.

Lee también:

Marcela Vacarezza se mudó a una nueva casa en Miami: «Todo cambio es para mejor»

Amigos con derechos: así describió Romina Richi su relación con Gonzalo Valenzuela

Pedro Engel por fin del «Bienvenidos»: «Viví momentos muy tristes y traiciones»

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último