Chile

Marcela Vacarezza se mudó a una nueva casa en Miami: “Todo cambio es para mejor”

Una nueva vida iniciaran la familia Araneda en los Estados Unidos

Marcela Vacarezza

Una nueva vida comienzan Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y sus hijos en la ciudad de Miami. Esta familia está radicada desde hace más de un año en Estados Unidos debido a que el animador chileno internacionalizó su carrera profesional.

Los planes iniciales eran que la psicóloga y sus hijos se mantuvieran en Chile y el presentador estaría en Florida cumpliendo con sus compromisos y viajando con regularidad y visceversa. Sin embargo, la pandemia complicó la situación y les dificultó poder reencontrarse con regularidad así que decidieron irse definitivamente para estar todos juntos.

Marcela Vacarezza muestra avances de su mudanza

Tras un año de ir y venir, Marcela Vacarezza y sus hijos se mudaron a una nueva casa en Florida. Sobre todo, la también presentadora ha seguido viajando regularmente a Chile, sin embargo su nuevo hogar está en Miami.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram donde suma 858 mil seguidores y comparte regularmente sobre su vida personal y profesional, Vacarezza mostró los avances de la mudanza. “¡De mudanza a nuestra nueva casa!«, escribió junto a una fotografía enseñando un gran sillón que ya está armado.

También se pueden observar cajas, cuadros entre otras pertenencias de la familia Araneda. Por su parte, los seguidores de la chilena la felicitaron por tan importante decición y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

La presentadora Diana Bolocco fue una de las primeras en reaccionar a la publicación diciendo: «Qué rico Marce. Qué emoción». Asimismo, la animadora Maria Luisa Godoy le dejó un corazón en los comentarios.

«Que sean muy felices como siempre permanezcan juntitos los 6 «, «felicidades por su nuevo hogar», «aunque agotador, todo cambio es bueno mucha suerte», y «qué rico mi bella,bendiciones para la nueva casa», fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Hijo menor de los presentadores se graduó en Estados Unidos

El hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda terminó sus estudios de primaria en los Estados Unidos a principios de junio. Vicente de 11 años, tuvo una particular graduación en auto debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, la disfrutó al máximo.

A través de sus redes sociales, los animadores celebraron el logro del menor del clan Araneda. Ambos se mostraron muy orgulloso del hecho de que Vicente se adaptó muy bien a los cambios y culminó por todo lo alto está etapa de su vida.

Araneda utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans el orgullo que siente por su hijo. Asimismo, grabó todo el evento y mostró el carro donde celebraron y dónde además colocó una bandera de Chile.

“Les comparto nuestra experiencia con mi amado Vicho, en su graduación de 8th grado. Increíble como se adaptaron las celebraciones en los tiempos del coronavirus”, escribió en su publicación el animador.

La mamá de Vicente, Marcella Vacarezza también usó su cuenta de Instagram para felicitarlo por su logro. Pese a que no pudo estar presente en la graducación, la presentadora estaba muy feliz por su hijo.

“Querido Vicente, una graduación de 8vo diferente, en pandemia, pero no por eso menos emocionante. Eres un grande por haberte adaptado tan bien a todos los cambios. Orgullosa de ti. Ahora vamos por #cypressbayhighschool Te amo”, escribió Vacarezza.

Te puede interesar:

Pedro Engel revela que vivió «traiciones» en ‘Bienvenidos’: «Mejor enterrarlas con el fin del programa»

Renata Bravo y su spoiler a ‘El Discípulo del Chef’: reveló por error quién es la última participante

Begoña Basauri sorprende a sus fans con una foto en bikini a un mes de cumplir 40: “Como el vino”

Tags

Lo Último


Te recomendamos