Chile

Renata Bravo y su spoiler a ‘El Discípulo del Chef’: reveló por error quién es la última participante

La actriz compartió una fotografía a través de Instagram que llamó la atención de sus seguidores

Renata Bravo

Una inocentada cometió la actriz Renata Bravo recientemente en redes sociales al revelar la última participante de El Dicípulo del Chef por error. Chilevisión se ha encargado de ir soltando poco a poco el nombre de cada uno de los participantes de la nueva versión del programa culinario.

De los 18 competidores ya se habían anunciado 17, y la identidad del último hasta el momento era un completo misterio. Hasta que, Bravo apareció en Instagram para revelar de quién se trata.

Renata Bravo revela la identidad de la última participante

«Acá comenzando mi día en esta nueva aventura. Vamos a ver cómo nos va. Algunas del manso grupete de gente buena onda con la que estoy. Los quiero compañeros», escribió en una imagen celebrando el inicio de la grabación del programa junto a su equipo.

Recomendados

En la postal, la artista aparece junto a María Eugenia Larraín, la mamá de Arturo Vidal Jacqueline Pardo y por último la actriz Patricia López. De esta manera, aunque fue un error se confirmaría la participación de la actriz nacional en el reality culinario.

Sin embargo, aún se espera que las cuentas oficiales del programa o de Chilevisión oficialicen la asistencia de López. La actriz nacional se integraría a los demás participantes que ya han sido anunciados por el canal. Entre ellos, el personal trainer Camilo Huerta, el bailarín Iván cabrera, el humorista Bombo Fica, el actor y comediante Felipe Izquierdo.

También participará la modelo Gala Caldirola, el cantante Kidd Tetonn, la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos, la modelo Helénia Melán, el bailarín Fabricio Vasconcellos el actor Álvaro Morales, entre otros.

Recordemos que Emilia Daiber será nuevamente la presentadora de este programa. Del mismo modo, en un comunicado el equipo de producción dijo: “Tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos. ellos deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina”.

“Los cocineros también competirán para defender a sus pupilos” añadieron. Sin duda este estelar tiene a muchos expectantes.

Patricia López impacta con un nuevo look al natural 

La actriz nacional se unió a las cientos de personas que han decidido cambiar su look en días de cuarentena. Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete mostró el cambio en su melena con una apariencia natural y fresca.

“El estilismo resiste en pandemia. Ponte creativa y transfórmate por que ya no somos los mismos“, escribió. Patricia López se ha destacado en la televisión nacional actuando en diversas teleseries, novelas y hasta teatro.

En plena cuarentena se realizó un cambio de look que la hace lucir fantástica. La artista reveló que su nueva apariencia está inspirada en la cantante Fabiana Cantillo.

“Flequillo, sin filtro y sin maquillaje”, dijo la nacida en Santiago en un corto video publicado en su Instagram mostrando su cabello. Aunque permanece el color castaño en su melena, el peinado de López ahora es muy diferente. La actriz optó por un corte escalonado y una pollina.

Además de la grabación, la actriz también compartió una serie de fotografías mostrando su cambio. “Inspirada en mi querida Fabiana Cantilo y a todas las mujeres rebeldes e insumisas. ¿Y a ti, te gusta que te digan lo que tienes que hacer?”, escribió.

Te puede interesar:

Begoña Basauri sorprende a sus fans con una foto en bikini a un mes de cumplir 40: “Como el vino”

Fran Reyes regresó a ‘Mucho Gusto’ tras su postnatal y agradeció en vivo a quienes la apoyan

Joaquín Méndez cumple la promesa: muestra el rostro de su polola en Instagram tras victoria de Argentina

Tags

Lo Último


Te recomendamos