Chile

Pedro Engel por fin del “Bienvenidos”: “Viví momentos muy tristes y traiciones”

El especialista en temas esotéricos también elogió a Tonka Tomicic, conductora del matinal desde 2011, y la calificó de “querida amiga”

Bienvenidos

Bienvenidos, el matinal que durante 10 años vistió las mañanas de Canal 13, llegará a su fin en los próximos meses. Así lo anunció la casa televisiva, que otorgará el espacio a un nuevo proyecto centrado en lo informativo, a cargo de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

El tarotista Pedro Engel, quien siempre formó parte del reconocido programa, ofreció una reflexión personal en redes sociales donde agradeció todo lo vivido y también soltó un comentario que causó curiosidad a los fans.

El mensaje de Pedro Engel tras el fin de Bienvenidos

Desde su cuenta en Instagram, donde acumula 482 mil seguidores, el especialista en temas esotéricos afirmó que conoció «grandes corazones» durante su estancia en el matinal, pero desafortunadamente también experimentó «traiciones». Esto fue lo que dijo:

Recomendados

«Fin de Bienvenidos, trabaje 10 años ahí y conocí grandes corazones. También viví momentos muy tristes y traiciones que mejor enterrar con el fin del programa».

Pese a que la reflexión de Pedro Engel tuvo sentimientos opuestos, lo que sí no quiso ocultar es su gran cariño y buenos deseos para Tonka Tomicic, conductora estelar del espacio y con quien mantiene una excelente amistad. «A mi querida amiga Tonka Tomicic le deseo mucha luz y amor. Amor, amor infinito, amor para todo el equipo y seguro vendrán cosas buenas», escribió para finalizar su publicación.

Tras pronunciarse sobre el fin del matinal, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus fans le aconsejaron quedarse únicamente con lo bueno, y tal como lo mencionó, dejar enterradas las tristezas y traiciones. «Siempre rescatar y quedarse con lo mejor», le dijo uno de los internautas.

«Pedrito, tu participación en Bienvenidos era lo mejor del programa. Se sentía una onda bonita, aprendí mucho de ti», «Yo veía el programa por Tonka, tenían un buen equipo con Sergito y Raquel», «Pedrito tú eres mágico», «para mí dónde estés siempre te seguiré» y «después que ya no estuviste no era lo mismo», fueron otras de las reacciones.

Tonka Tomicic afirma que «se cumplió un ciclo»

De acuerdo con las informaciones, la animadora seguirá ligada a Canal 13 en otros proyectos, pues su contrato se extiende hasta el año 2024. En conversación con La Tercera, esta dio a conocer sus impresiones destacando la experiencia que ha ganado en más de una década.

“Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política. Es una escuela para toda la vida. Son más de 15 años de experiencia que me permitirán ahora tomar nuevos desafíos en Canal 13“, comentó.

Consultada por su futuro laboral, la comunicadora reveló que “he conversado con los ejecutivos y pronto comenzaremos a estudiar las propuestas“. “Por ahora, estaremos al aire con los 2000, un espacio que me encantó, que hicimos junto a Emilio Sutherland y que será exhibido en el espacio de cultura. Se trata de un formato que no había explorado hasta ahora”, detalló.

Por último, Tonka Tomicic tuvo palabras para el matinal que será sacado de la pantalla durante los próximos meses. “Bienvenidos cumplió un ciclo y es importante también atreverse a hacer giros en la vida”, señaló al respecto.

Lee también:

Tonka Tomicic tras comentario sobre el fin de «Bienvenidos»: «Todavía nos queda tiro»

Renata Bravo y su spoiler a ‘El Discípulo del Chef’: reveló por error quién es la última participante

Begoña Basauri sorprende a sus fans con una foto en bikini a un mes de cumplir 40: “Como el vino”

Tags

Lo Último


Te recomendamos