TV y Series

Tonka Tomicic tras comentario sobre el fin de “Bienvenidos”: “Todavía nos queda tiro”

La animadora dejó entrever el tiempo que le queda al matinal, luego que un entrevistado les deseara “éxito en sus últimos capítulos”

Tonka Tomicic en "Bienvenidos"

En el matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos refirieron a la masiva celebración de cumpleaños de Ignacia Michelson el pasado fin de semana.

Para obtener más detalles al respecto, el programa se comunicó con un amigo de la ex chica reality, quien aseguró que todos los asistentes tenían las vacunas contra el Covid-19 y que una de las condiciones para asistir era contar con un PCR negativo.

Tras referirse al comentado hecho, el joven se despidió aludiendo al fin del programa. «Tengan mucha suerte, mucho éxito en sus últimos capítulos, porque el otro día me enteré que no queda mucho de Bienvenidos. Que les vaya bien en sus últimos capítulos. Fue gratísimo verlos por todos estos años», señaló.

Recomendados

El comentario sorprendió a Amaro Gómez-Pablos y provocó las risas de Tonka Tomicic, quien alzó la voz con una particular contestación. «Bueno, nos vas a tener que ver como por tres meses más, porque todavía nos queda tiro. ¡Que te vaya bien!», respondió.

De esta manera, dejó entrever el tiempo que le queda al matinal de Canal 13. «Bueno, así son las opiniones de algunos chilenos», agregó la animadora entre suspiros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos