TV y Series

“Bienvenidos” llega a su fin tras una década: Canal 13 reveló que saldrá de pantalla en los próximos meses

El matinal de Canal 13 liderado por Tonka Tomicic, será reemplazado por un programa de actualidad

Bienvenidos llega a su fin. El programa de Canal 13 que lleva una década al aire, le dirá adiós a las pantallas durante los próximos meses. De acuerdo con las informaciones, el espacio será reemplazado por un programa de actualidad, liderado por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

La nueva propuesta apuntará a otros contenidos relacionados con la contingencia, tal como lo hace el matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión, que actualmente se posiciona en el primer lugar de sintonía en la franja matutina.

«Hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM. La información impera al comenzar cada jornada, por lo que de manera natural BV ha cumplido un ciclo y finalizará su emisión próximamente», señalaron en un comunicado desde Canal 13.

Respecto al nuevo espacio, señalaron que «tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya. La producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13″.

El matinal Bienvenidos seguirá al aire durante los próximos meses. Sin embargo, se espera que finalice antes del término del año. El equipo que integra el programa de Canal 13, ya habría sido informado sobre los nuevos cambios.

El futuro de Tonka Tomicic tras el fin de Bienvenidos

De acuerdo con las informaciones, Tonka Tomicic continuará en la estación ya que su contrato dura hasta el año 2024. La animadora formará parte de otros programas como Los 2000, un zapping al pasado, junto a Emilio Sutherland.

Por su parte, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, seguirán en el canal con otros proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos