logo
/ Sergio Lagos / Canal 13
Chile 22/04/2021

Sergio Lagos explicó la razón por la que se mantuvo ausente en “Bienvenidos”

El presentador prepara nuevo programa donde mostrará las distintas pisqueras del país.

La ausencia de Sergio Lagos en “Bienvenidos” se hizo notar en el matinal luego de abandonar por varios días a sus compañeros Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Y es que el periodista se prepara para un nuevo proyecto junto a la cocinera y sommelier Josefa Balanda donde mostrarán la primera ruta del pisco.

La información fue aportada por el propio animador luego de que regresará al programa.

“Paréntesis. ¿Volviste bien? ¿Todo bien?”, le preguntó Tonka a lo que le Lagos respondió: “Soy la demostración empírica de que el pisco chileno está cada vez más bueno. Bebí, bebí, bebí… y caña no sufrí. Te lo digo en serio”.

Sergio Lagos dio detalles de su nuevo proyecto

El presentador informó que serán 12 episodios transmitidos para la señal 13C, donde se hará una ruta televisada de este atractivo y tan clásico bebestible de Chile.

“Luego veremos la ruta del pisco chileno en las pantallas de Canal 13 Cable”, dijo.

Amaro Gómez-Pablos, no perdió la oportunidad para bromear con su colega.

“Sergio, solamente decirte que eres un gozador con esto de la ruta del pisco”, expresó.

Lagos ha compartido en su cuenta en Instagram algunas fotografías de lo que ha sido el proceso de grabaciones en las diferentes destilerías del país.


Durante los episodios se podrá ver y conocer la historia y los secretos mejores guardados de cada pisquera, mostrando cada detalle sobre su origen, particularidades que la distinguen y legado.

La dupla recorrerá distintas pisqueras entre Copiapó y el Choapa para la producción que realiza que realizan de la mano de la productora Colores en conjunto con Pisco Chile A.G. y el Gobierno regional de Coquimbo.

Se espera que el espacio salga al aire durante el primer semestre del 2021.

Aunque aún se mantienen las grabaciones de esta nueva producción Sergio retomó su puesto en “Bienvenidos”.