logo
/ Sergio LagosSergio Lagos y su relación con Tonka: “La Quinta nos unió por siempre”
Chile 25/02/2021

Sergio Lagos y su relación con Tonka: “La Quinta nos unió por siempre”

El animador de Canal 13 reconoció que tras trabajar con Tonka Tomicic en el Festival de Viña se creó un vínculo permanente entre ellos.

Solo buenas palabras tiene Sergio Lagos para su colega Tonka Tomicic. El animador, que estuvo a cargo de la conducción del Festival de Viña los años 2006 y 2007 junto a la animadora, se prepara para estrenar Todos a Viña, un nuevo programa sobre el evento musical, que este año y por primera vez, fue suspendido producto de la pandemia.

El también músico estará acompañado por la propia Tonka y Martín Cárcamo, todos exconductores del festival. En la previa de su estreno, el rostro de Canal 13 contó, según consignó EnCancha.cl, que haber vuelto a la Quinta Vergara “tiene una sensación única y potente”, aunque todo esté vacío.

“Es muy impresionante el silencio de la Quinta, porque cada vez que estamos en ella siempre hay ruido, desde los ensayos hasta lo que se vive cada noche con el público, es decir, mil actividades. Pero ahora todo es distinto“, explicó Sergio Lagos.

El animador se refirió a lo especial que es para él compartir este proyecto con Tonka. “Este proyecto es bien especial y estar en la Quinta Vergara implica un montón de recuerdos especiales. Además, que voy a estar con Tonka, que para mí es parte de esta historia que compartimos y que tenemos para siempre juntos. Es una cosa que durante todos estos años hemos tenido ambos, porque haber estado en la Quinta nos unió por siempre”, afirmó, a través de un comunicado. 

El panel de comentaristas también estará formado por Raquel Argandoña, Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz. “Lo que haremos será una suerte de ejercicio nostálgico y súper bello, porque finalmente la gente también lo hace en sus casas“, comentó.

Finalmente, Sergio se mostró muy emocionado por participar de este proyecto. “Para nosotros esto tiene una sensación aún más especial porque nos tocó ser parte de esta historia y es muy bonito revisitarlo y revivir todo esto para todos aquellos que siempre han vibrado con este festival”.

Sergio Lagos / Canal 13

Sergio Lagos en Bienvenidos

Hace varias semanas Sergio Lagos ha estado en la conducción del Bienvenidos producto de las vacaciones de Amaro Gómez-Pablos. Antes de su reemplazo, el animador conversó con la con La Tercera, y aseguró que “siempre es estimulante comenzar con un nuevo proceso y sin duda este es importante porque es un programa y espacio para los canales, no solo para el nuestro, muy importante”.

Para mí es completamente distinto a lo que me ha tocado hacer. Si bien no desconozco el programa porque he sido parte y los he acompañado mucho, siento que voy a encontrarme con amigos a enfrentar un nuevo desafío”, agregó el comunicador que lleva 17 años trabajando en Canal 13.

Sergio Lagos también tuvo palabras para sus compañeros en la conducción, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. Al respecto, señaló que “son dos grandes conductores, grandes profesionales. La Tonka que yo conocí hoy día es otra, es una mujer distinta, que ha trabajado intensamente creo yo con mucho ahínco en estar a nivel de las conversaciones, a tono”.

“Amaro es un personaje que tiene una historia también muy amplia, muy nutrida, entonces creo que ellos se potenciaron uno al otro en este nuevo formato“, dijo sobre el periodista.

Canal 13