Chile

Kel Calderón mostró curiosa anécdota invernal en un paseo matutino con Nancy Huenupe

La hija de Ranquel Argandoña compartió a través de Instagram su experiencia

Kel Calderón

El invierno llegó con todo. Este año, esta estación ha registrado las temperaturas más bajas en el país desde hace mucho y Kel Calderón vivió una graciosa anécdota con su asesora de hogar que lo comprueba.

Nancy Huenupe y la influencer salieron a dar un paseo muy temprano y vivieron una experiencia muy invernal. La hija de Raquel Argandoña decidió registrar los hechos y compartirlos con sus 1,7 millones de seguidores en Instagram.

Kel Calderón tuvo un paseo matutino con Nancy Huenupe y esto ocurrió

En sus más recientes historias de Instagram, Kel Calderón subió un video junto a su apreciada Nancy mostrando la experiencia que tuvieron al salir tan temprano. La también modelo enfocó el rostro de su compañera y llamó la atención que sus cejas estaban escarchadas por las bajas temperaturas.

Recomendados

También de fondo se puede apreciar el césped cubierto con un manto blanco. “Nancy no te quiero molestar pero… ¡Se te están congelando las cejas! Miren eso”, dice en el clip Calderón. Por su parte, Nancy solo responde: «Hace frío».

En el video, la ex de Pangal Andrade también acotó: «Esto pasó hoy en la mañana». Esta curiosa experiencia entre Kel y su asesora destaca una vez más lo bonita relación que existe entre ellas y como comparten muchos momentos agradables juntas.

La influencer mostró el progreso de Nancy tras accidente cerebrovascular

Nancy Huenupe sufrió un accidente cerebrovascular el año pasado estando con Kel. Por su parte, la abogada reaccionó rapidamente y la trasladó a una clínica. Los médicos le diagnosticaron una hemorragia cerebral y la trataron de inmediato. Para ese entonces, Alejandra, hija de Huenupe fue entrevistada por La Cuarta, y habló sobre lo agradecida que se siente con la hija de Raquel Argandoña.

“Mi mamá tuvo un accidente cerebrovascular y gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, no presenta secuelas físicas”, aseguró. Asimismo, hace unos días a través de las historias de Instagram, Kel mostró a sus seguidores los avances de su también madrina.

Desde que sufrió el accidente cerebrovascular, Nancy estuvo hospitalizada, en reposo y con el paso del tiempo ha cumplido con su tratamiento. Por su parte, Raquel Calderón ha demostrado todo su cariño y agradecimiento con su también madrina, pues la ha apoyado en todo. Hasta en sus controles ha estado presente

Kel compartió con sus seguidores de Instagram un video de su madrina en una caminadora. Al clip agregó unas conmovedoras palabras. “Sé que quizás para algunos es muy normal, pero porfa miren el progreso inmenso de mi Nancy Huenupe después de su accidente cerebrovascular… ya está corriendo”, aseguró.

La postura de Kel ante las vacunas contra el COVID-19

En abril, la influencer se pronunció para hablar de la pandemia y el proceso de vacunación contra el COVID-19, pues está súper convencida de que sea la solución, a pesar de “los malos comentarios”.

Kel participó en su cuenta de Instagram en una ronda de preguntas y respuestas con sus fans. Asimismo, un usuario decidió preguntarle: “¿Estás segura de vacunarte? ¿Has investigado? Hay tantos comentarios malos al respecto”.

“Heavy sí. Creo que los beneficios superan con creces los malos comentarios y siento que en una situación como la que estamos es absolutamente necesario vacunarnos, no solo por nuestra salud sino que por la de los demás”, partió diciendo.

Agregó que “necesitamos frenar la cadena de contagios para que no solo se acabe este virus, sino también para que las personas puedan volver a trabajar y recuperar sus fuentes de ingresos”.

Te puede interesar:

Max Collao visitó a su papá para celebrar su cumpleaños tras varios años sin poder hacerlo: «Fue cortito pero intenso»

Abogado Claudio Rojas termina en lágrimas tras sorpresa de cumpleaños en ‘Hola Chile’: «Estoy emocionado»

Cami Gallardo reaparece en redes con un inédito cambio de look que dejó atónitos a sus fans

Tags

Lo Último


Te recomendamos