logo
Max Collao / Instagram @maxcollaoMax Collao visitó a su papá para celebrar su cumpleaños tras varios años sin poder hacerlo: “Fue cortito pero intenso”
Chile 06/07/2021

Max Collao visitó a su papá para celebrar su cumpleaños tras varios años sin poder hacerlo: “Fue cortito pero intenso”

El reportero disfrutó al máximo la cercanía con sus seres queridos la cual se ha visto limitada en los últimos años por varios motivos

Max Collao vivió un maravilloso reencuentro con su papá y compartió una fecha muy importante con él: su cumpleaños. A través de sus redes sociales, el periodista compartió con sus seguidores el momento con una conmovedoras fotografías.

“Fue cortito, pero intenso. Después de varios años sin estar para tu cumple viejo, ayer pudimos darnos un abrazo. Vuelvo con el corazón lleno a la realidad. Los amo familia. Te amo papá“, escribió el rostro televisivo.

El posteo estuvo acompañado de unas fotografías que claramente se nota que se trató de un momento familiar muy conmovedor. El reportero disfrutó al máximo la cercanía con sus seres queridos la cual se ha visto limitada en los últimos años por varios motivos.

Max Collao
El reportero suma más de 80 mil seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @maxcollao

Max Collao visitó a su papá en su cumpleaños

El periodista de Aquí somos todos conversó con Página 7 y entregó detalles sobre las razones por la cual ha estado ausente en varios cumpleaños de su papá. “Por temas de trabajo y ahora estos últimos dos años de pandemia, no había podido viajar a Iquique a los cumpleaños de mi viejo. Llevo varios años, unos cuatro, perdiéndome esa fiesta tan importante para mí”, destacó.

También detalló que planificó este encuentro “contra viento y marea para poder ir a verlo” así que vio la oportunidad perfecta para ir debido a que debía hacer un pequeño trabajo cerca.

“Le di la sorpresa el mismo sábado 3, lo más lindo de todo es que cuando nos vio, porque nunca le conté que íbamos con mi señora, se emocionó hasta las lagrimas. Mi padre es todo para mí“, detalló.

“No quiero nunca más pasar un cumple sin él, sin que esté toda la familia reunida. Ha sido duro. He perdido tiempo con ellos, pero sé que me entienden y apoyan”, agregó.

El papá del periodista trabajó como minero con turnos de 7×7 lo que generó que cuando él estaba chico tampoco compartía con él lo suficiente. Del mismo modo, aseguró que ver a su progenitor fue “una tremenda inyección de energía”.

“Acá uno lo tiene todo, pero siempre falta algo, que es el papá, la mamá, el hermano, el núcleo más íntimo. Vengo revitalizado, como diría mi papá vengo full full”, cerró.

Vanesa Borghi el cumpleaños de su padre a 9 meses de su partida

Mientras algunas personalidades como el periodista Max Collao tienen la oportunidad de reencontrarse con sus familiares en tiempos de pandemia otros artistas apenas pudieron limitarse a recordar el cumpleaños de sus progenitores.

Este es el caso de la modelo argentina Vanesa Borghi quien ha sufrido dos pérdidas que la han afectado mucho. Primero murió su papá y ocho meses después le tocó despedir a abuelita.

Jorge Borghi perdió la batalla contra el cáncer de páncreas pese a que tenía muchas esperanzas de sanarse y seguir viviendo. Hace un par de días, a nueve meses de su partida física, Vanesa Borghi recordó a su padre con una serie de fotografías.

A través de las historias de Instagram, la modelo argentina compartió con sus seguidores el homenaje a su progenitor.“Papi…Seguro festejaste con la abuela…Los extraño mucho… Pronto nos reuniremos”, escirbió la conductora en una imagen donde su papá está apagando la vela de una torta de cumpleaños.

En otra imagen, la artista nacional escribió: “Pronto nos veremos… cuídanos desde arriba”.

El padre de la modelo murió a los 66 años. Por su parte, La animadora no pudo viajar a Argentina para visitarlo debido a las restricciones por la pandemia, por lo que solo pudo cruzar la frontera tres meses después.

Vanesa Borghi
La modelo recordó a su papá en una fecha muy especial: su cumpleaños. Foto: Instagram @vanesaborghi

Te puede interesar:

Abogado Claudio Rojas termina en lágrimas tras sorpresa de cumpleaños en ‘Hola Chile’: «Estoy emocionado»

Cami Gallardo reaparece en redes con un inédito cambio de look que dejó atónitos a sus fans

Francisco Puelles celebra el primer año de su hijo con adorables fotos: «Es un día muy especial»