Chile

Abogado Claudio Rojas termina en lágrimas tras sorpresa de cumpleaños en ‘Hola Chile’: “Estoy emocionado”

Sus compañeros quisieron brindarle una dedicatoria con gestos, regalos y por supuesto una torta

Claudio Rojas

Luego de convertirse en uno de los protagonistas del canal La Red, gracias a su participación en Hola Chile, el abogado Claudio Rojas recibió este lunes una emotiva sorpresa en plena transmisión, en motivo de su cumpleaños. Sus compañeros quisieron brindarle una dedicatoria con gestos, regalos y por supuesto una torta.

“Gracias por tu eterno compromiso con el programa, gracias por apañarnos”, fueron las primeras palabras que le expresó Eduardo de la Iglesia. “Es un placer estar contigo todos los días”, afirmó el presentador.

A sus palabras se unió la periodista Julia Vial, quien lo calificó de “tremendo compañero”, “gran abogado” y “gran amigo” (…) “Te queremos mucho y de verdad que cuando estamos medio tristes, llega Claudio (lanza) dos tallas y listo, se prendió el estudio”, destacó la conductora del espacio vespertino.

Recomendados

Claudio Rojas no pudo contener las lágrimas tras sorpresa de sus compañeros

Si bien este tipo de gestos son habituales entre compañeros de trabajo cuando comparten un set televisivo, el abogado Claudio Rojas mostró su lado más sensible y terminó soltando algunas lágrimas. “Estoy muy emocionado… en serio. Tengo corazón, lo estoy descubriendo”, expresó al inicio a modo de broma.

Seguidamente se expresó con más detalle e incluso pidió perdón por las actitudes que en ocasiones demuestra como persona. “Yo sé que he sido un poco pesado, pero perdón, intentaré ser mejor”, apuntó el experto en leyes mientras se secaba los ojos.

Tras su último comentario, la comunicadora Julia Vial aprovechó para darle otro comentario gracioso: “Eres mejor persona, te hemos rehabilitado”.

Sus palabras de agradecimiento en Instagram

Con más de 12 mil fans en su cuenta oficial, el profesional quiso compartir una publicación donde nuevamente se mostró agradecido con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para desearle un feliz cumpleaños.

“Especialmente a este lindo equipo humano con el que trabajo y que no deja de sacarme lágrimas. @holachile_lared los quiero y seguiré trabajando para poder ser una mejor persona. Abrazo a todos”, escribió para la publicación donde posa con una simpática torta de cumpleaños.

Los comentarios no se hicieron esperar y decenas de usuarios se acercaron a la red social para transmitirle buenos deseos. “Muchas felicidades, querido amigo”, “grande viejo, feliz cumpleaños”, “feliz vuelta al sol”, “eres un guapo de los guapos” y “el único grosso de ese programa”, fueron algunos de los mensajes que se aprecian.

El atrevido piropo que se llevó Claudio Rojas de una vendedora

En tan solo una semana, el abogado Claudio Rojas vivió dos momentos interesantes: el de su cumpleaños y un atrevido piropo que recibió hace algunos días en plena transmisión de Hola Chile.

Precisamente en la víspera de cumplir un año más de vida, una vendedora se robó las risas de los conductores y logró sonrojar al propio Rojas.

“Si usted viene a comprar ropa, zapatos, cortarse el pelo o arreglarse el celular, aquí tenemos de todo para usted. Yo lo visto y lo desvisto”, dijo la mujer. Pero eso no fue todo, porque la vendedora se animó a revelar cuál sería su regalo de cumpleaños para el artista.

“Le haría tantas cosas, le daría tortas, le apagaría la vela”, finalizó la mujer, que lo dejó impresionado ante el inesperado piropo.

Te puede interesar:

Lo más tierno y gracioso que verás hoy: el hijo de Maly Jorquiera bailando como Michael Jackson

El homenaje de Fernanda Ramírez a ‘Pretty Woman’ por sus 31 años de estreno: recreó los ‘look’ más icónicos

Vanesa Borghi recuerda el cumpleaños de su padre a 9 meses de su partida: «Seguro festejaste con la abuela»

Tags

Lo Último


Te recomendamos