logo
Vanesa Borghi / Instagram @vanesaborghi Vanesa Borghi recuerda el cumpleaños de su padre a 9 meses de su partida: “Seguro festejaste con la abuela”
Chile 30/06/2021

Vanesa Borghi recuerda el cumpleaños de su padre a 9 meses de su partida: “Seguro festejaste con la abuela”

A través de sus redes sociales, la modelo argentina le dedicó unos mensajes a su progenitor

La modelo argentina y nacionalizada chilena Vanesa Borghi ha sufrido dos pérdidas que la han afectado mucho. Primero murió su papá y ocho meses después le tocó despedir a abuelita.

Jorge Borghi perdió la batalla contra el cáncer de páncreas pese a que tenía muchas esperanzas de sanarse y seguir viviendo. A través de su cuenta de Instagram, la también presentadora le dedicó unas sensibles palabras desde su corazón.

“Siento como si esta foto fuera ayer, me quedo con los mejores y más lindos recuerdos. Te amo con todo mi corazón y jamás pensé en que todo pasaría tan rápido. Papi siempre vas a estar cerca mío”, escribió.

También destacó sus ganas de poder volver abrazarlo y aprovechar más cada momento a su lado. Recientemente, Vanesa Borghi recordó nuevamente a su papá en redes sociales en el marco de una fecha especial.

Vanesa Borghi
La modelo argentina tenía muy buena relación con su padre, eran muy unidos. Foto: Instagram @vanesaborghi

Las fotos que compartió Vanesa Borghi en homenaje a su padre

A nueve meses de su partida física, Vanesa Borghi recordó a Jorge Borghi con una serie de fotografías. Mediante las historias de Instagram, la modelo argentina compartió con sus seguidores el homenaje a su progenitor.

“Papi…Seguro festejaste con la abuela…Los extraño mucho… Pronto nos reuniremos”, escirbió la conductora en una imagen donde su papá está apagando la vela de una torta de cumpleaños.

En otra imagen, la artista nacional escribió: “Pronto nos veremos… cuídanos desde arriba”.

Vanesa Borghi
La modelo recordó a su papá en una fecha muy especial: su cumpleaños. Foto: Instagram @vanesaborghi
Vanesa Borghi
La presentadora suma más de un millón de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @vanesaborghi

El padre de la modelo murió a los 66 años. Por su parte, La animadora no pudo viajar a Argentina para visitarlo debido a las restricciones por la pandemia, por lo que solo pudo cruzar la frontera tres meses después.

“Tenía que ir a Argentina a darle un abrazo a mi hermana, a mi mamá, mi abuela. Fue un viaje cortito y reponedor en lo sentimiental. Pero llegué agotada, movilizar emociones también cansa”, reveló en entrevista con LUN.

La dedicatoria de la modelo a su abuela

A través de sus redes sociales, Vanesa Borghi dio a conocer el sensible fallecimiento de su abuela a quién definió como una mujer que aprovechó la vida al máximo.

Junto a una postal junto a ella, la modelo le dedicó unas hermosas palabras. “Los abuelos son lo más lindo qué hay, ojalá estuvieran siempre en nuestra vida. Gracias por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho”, dijo.

También agregó que “hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas, disfrutando con tu Sofia…. te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho. Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba”

“Te abrazo fuerte Vane. Mucha fuerza y luz”, “hermosa foto, mucha fuerza y siempre estara contigo”, “te quedas con sus bellos recuerdos. hermosa tu abuelita”, “Lo siento mucho Vane. Un abrazo cariñoso a la distancia”, fueron algunas palabras de consuelo que recibió en esa oportunidad..

Te puede interesar:

Patricia López impacta con un nuevo look al natural y sus fans aseguran que luce más joven

Carolina Escobar habla sobre su recuperación tras cirugía: «El proceso va lento pero seguro»

Gala Caldirola contó detalles sobre su accidente de auto en 2012: «Por todo el cuerpo tenía heridas… no podía caminar»