Chile

“Había que hacer algo”: Leandro Penna se reinventa y ahora vende paltas

El ex participante de “Volverías con tu ex” cambió de rubro completamente durante la pandemia.

Leandro Penna Leandro Penna

La pandemia no solo impactó el estilo vida de miles, sino que también su economía. Las prolongadas cuarentenas, la cesantía y la imposibilidad de muchos negocios de producir, fue dejando un hoyo el bolsillo de una gran cantidad de personas.

PUBLICIDAD

En ese contexto fue que el ex chico reality Leandro Penna decidió reinventarse e iniciar su propio negocio de paltas. En entrevista con La Cuarta, el participante de Doble tentación, contó que su emprendimiento, que nació en julio del año pasado, crece cada vez más.

Leandro espera tener 20 empleados a fin de año

Y «Paltas Royal», como bautizó su negocio, aspira a seguir expandiéndose este año. «Como soy bastante inquieto y había que hacer algo, un amigo me dice che, fíjate si te pones con el tema de las paltas. Así que agarré y me puse con un camioncito que se lo alquilé a un amigo, empecé con 100 kilos. Después, 300, 500 y así fui sumando», explicó.

En un inicio recorría Santiago ofreciendo paltas él mismo. «Yo cargaba y no tenía ni un kilo vendido, salía por La Pintana, San Bernardo, Maipú, recorría todo Santiago en el camión. Iba haciendo puerta por puerta, y así intentaba ganar clientes», agregó.

Ahora el argentino pretende contratar personal que lo ayude. «Hace un mes seguía igual, yo cargo solo en campo, despacho, facturo y con un volumen bastante grande. Hasta que llamé a una persona de confianza, y ahora voy a contratar a más gente. Espero seguir creciendo más, profesionalizarme más con mis clientes. Cerrar un 2021 con 20 empleados, sería maravilloso. Además de venderle a los supermercados».

Leandro Penna

Ver más

Periodista de «Buenos días a Todos» se encontró un ratón muerto en plena transmisión y su reacción se viraliza

Andrés Caniulef tras su salida de «Bienvenidos»: «Es un programa que está muy golpeado»

Daniela Nicolás realiza potente descargo: «Basta de sentirse libres de criticar a los demás detrás de una pantalla»

Tags

Lo Último