Chile

Yamna Lobos contrajo matrimonio junto a su pareja: “Ups, me casé”

La bailarina compartió imágenes del momento en redes sociales

El pasado viernes, Yamna Lobos contrajo matrimonio junto a su pareja Rodrigo Ramírez, con quien tiene una hija. La bailarina compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram, en donde realizó el sorpresivo anuncio.

En sus historias de Instagram, publicó una fotografía de su libreta de matrimonio y posteriormente enseñó una fotografía junto a sus amigas con el mensaje: «Ups, me casé… Jajaja». Luego mostró un nuevo registro, en el que aparece llegando al lugar de la celebración junto a su esposo.

Yamna Lobos se casó por el civil en una íntima ceremonia celebrada junto a sus más cercanos. Para la ocasión utilizó un vestido blanco con un hombro y vuelos en el pecho. La pieza fue acompañada por unos zapatos blancos y un colorido ramo de flores.

Por su parte, Rodrigo Ramírez utilizó un traje azul marino. El joven lo combinó con una humita negra, en el mismo tono que sus zapatos.

Desliza para ver las imágenes:

Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez

Recordemos que la pareja oficializó su relación en octubre del 2019, cuando Yamna Lobos compartió una fotografía junto a su pareja en medio de las manifestaciones en Chile. «Juntitos marchando con ❤️. En familia participamos de un tremendo e histórico movimiento y fuimos testigos de que no estamos en guerra!! #chiledesperto«, escribió junto al registro.

Posteriormente, el joven hizo una nueva aparición en el programa La Divina Comida, en donde fue presentado por la ex bailarina de Rojo. «Amor llegaste preciso porque necesito exprimir muchos limones», le dijo Yamna Lobos, a lo que el joven respondió con un tierno beso. «Él es mi asistente», aclaró la artista, a lo que él contestó: «dejémoslo como que soy el asistente».

Meses después de aparecer en el programa de Chilevisión, Yamna Lobos confirmó que estaba embarazada y en junio recibió a su primera hija: Agustina. La pequeña nació para las celebraciones del Día del Padre, por lo que la bailarina presentó a su bebé con un especial mensaje para su pareja.

«Feliz día del padre al mejor compañero de sueños y de vida! Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa! El destino así lo quiso… @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de  mi vida!👨‍👩‍👧», dijo.

Ver más

Así fue como Elisa Zulueta predijo el embarazo de Maly Jorquiera

La misteriosa respuesta de Pampita ante nuevos rumores sobre su embarazo

La graciosa y navideña foto de Rocío Toscano que muestra su avanzado embarazo

Tags

Lo Último


Te recomendamos