Espectáculos

La misteriosa respuesta de Pampita ante nuevos rumores sobre su embarazo

La conductora, evitó dar información pero hizo una particular declaración.

Pampita Instagram

Desde hace varias semanas, rondan las especulaciones sobre si Pampita Ardohaín está embarazada.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, la modelo, que ya es madre de tres hijos que tuvo de su anterior relación con Benjamín Vicuña, no ha confirmado nada.

Pampita y Roberto García Moritán
La modelo, que lleva más de un año casada con Roberto García Moritán, si admitió que su embarazo sería una noticia «lindísima».

No obstante, llamó la atención una declaración en particular que hizo sobre esta noticia.

“La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, le dijo en un audio al conductor de Los Ángeles a la Mañana (LAM), Ángel de Brito.

Esa última frase fue la que llamó la atención en LAM.

“La conclusión es que está siendo prudente. Todas las madres tenemos temores, inseguridades”, afirmó Mariana Brey, panelista del programa y enemiga de la conductora.

Andrea Taboada fue más allá y contó que ya le habían confirmado el embarazo. «Me dicen que está casi de tres meses, que para Navidad se cumplirían esos tres meses. Que congeló óvulos», aseguró.

De Brito, por su parte, se mantuvo ambiguo, sin querer asegurar nada, pero dio a entender que sería un hecho.

“Tampoco dice que no. Sino directamente diría que nada que ver, falsa alarma, inventa algo de fruta. En el Bailando (por un sueño) se decía todo el tiempo que no, acá es cauta, por lo menos. Se la nota contenta y, sobre el final del audio, dice ‘ya lo contaremos en su momento’”, comentó.

Asimismo, reveló que durante la gala de una importante revista Pampita no dejaba de tocarse la panza.

Aún así, mantuvo la prudencia con sus palabras.

“Yo lo que elegí es, por la historia de Carolina y todo lo que ha pasado, y aunque ella ya expresó sus ganas de ser mamá, que lo diga ella. No quiero contar la información que yo tengo de muy buena fuente”, aseveró.

Por el momento, la modelo va a pasar las fiestas navideñas junto a su familia en México.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último