Espectáculos

Yamna Lobos revela que está embarazada con encendido video junto a su pareja

La bailarina se convertirá en madre a los 37 años

Con un encendido video bailando, Yamna Lobos reveló que se encuentra esperando a su primer hijo. La ex chica Rojo dio a conocer la noticia con un video junto a su pareja, con quien apareció durante las manifestaciones por la crisis social que estalló el pasado 18 de octubre.

«Son tantas emociones, cosas que sientooo!!! Ayy es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio… No se imaginan el amor que tengo en mi corazón… Está que explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito», escribió junto al registro musicalizado con la canción «Tutu», de Camilo y Pedro Capó.

Según indicó Yamna Lobos, tiene 19 semanas de embarazo, es decir, casi cinco meses. La bailarina, que cumplirá 37 años el 26 de febrero, tendrá a su primer hijo este 2020, sumándose a otras tantas famosas que también se encuentran en la dulce espera.

Recomendados

Tras la publicación, recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores, a los que también se sumaron mensajes por parte de algunos rostros del espectáculo como Mariela Sotomayor, quien escribió: «Que lindo!!!! 👏👏👏 Felicitaciones». Christian Ocaranza, su excompañero en Rojo, puso: «hermosa que sea todo muy bueno y bello lo que viene . Un beso enorme amiga».

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos