Espectáculos

Yamna Lobos presenta a su nuevo pololo en medio de las manifestaciones en Chile

La bailarina dio a conocer a su nueva pareja con una revolucionaria fotografía

Instagram

Durante la última semana, fueron varios los rostros del espectáculo chileno que participaron de las jornadas de manifestaciones. Una de ellas fue la bailarina Yamna Lobos, quien fue muy bien acompañada a una de las marchas.

PUBLICIDAD

La ex coach de Rojo salió a las calles junto a su nuevo pololo, el que presentó con una romántica publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía en la que aparecen ambos, y que utilizó para confirmar su nueva relación.

«Juntitos marchando con ❤️. En familia participamos de un tremendo e histórico movimiento y fuimos testigos de que no estamos en guerra!! #chiledesperto«, escribió junto al registro.

Yamna Lobos

En un comienzo, la incertidumbre se hizo sentir entre sus seguidores, quienes le preguntaron por su relación con el hombre de la foto. Algunos señalaron que parecía su hijo, y otros le preguntaron si era su hermano. Sin embargo, Yamna Lobos reconoció que se trataba de su nuevo pololo.

Luego de su confirmación, recibió muchos mensajes de apoyo y felicitaciones por su nueva relación. «Me encanta verlos juntos. Bella foto amiga», «Se ven lindos juntos… Estás más bonita que antes Yamna!», y «Qué bien que lindo que estén juntos muchas bendiciones», fueron parte de las reacciones.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último