Espectáculos

Yamna Lobos presentó a su nuevo pololo en “La Divina Comida”

La bailarina apareció junto a su enamorado en un nuevo capítulo del programa

La noche del sábado, se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el que participó la periodista Carla Zunino, el actor ‘Pipo’ Gormaz, el exfutbolista Jorge Garcés y la bailarina Yamna Lobos.

Esta última, sorprendió durante su aparición. Y es que cuando llegó su turno de cocinar, lo hizo acompañada de su nuevo pololo, a quien presentó en pantalla.

Se trata de Rodrigo Ramírez, un joven con el que asistió a una de las manifestaciones en medio de la crisis social. El nuevo amor de la bailarina apareció justo cuando comenzaba a preparar la entrada para la cena.

Recomendados

«Amor llegaste preciso porque necesito exprimir muchos limones», le dijo Yamna Lobos, a lo que el joven respondió con un tierno beso. «Él es mi asistente», aclaró la artista, a lo que él contestó: «dejémoslo como que soy el asistente». «Esto es lo entretenido de cocinar, pero claro, no se puede mostrar», comentó sobre el beso que se dieron.

El joven ayudó a su pareja en la cocina, y una vez que terminó, selló el momento con otro beso. «¡Regio! Aw qué lindo amor», le dijo Yamna Lobos, agradeciendo su labor.

Recordemos que la bailarina presentó a su pololo por primera vez en redes sociales, con una fotografía en la que se los ve participando de una de las manifestaciones ocurridas en el contexto de la crisis social de Chile.

«Juntitos marchando con ❤️. En familia participamos de un tremendo e histórico movimiento y fuimos testigos de que no estamos en guerra!! #chiledesperto«, escribió junto al registro.

Ante la incertidumbre por la identidad del joven, sus seguidores le preguntaron cuál era su vínculo. Algunos señalaron que parecía su hijo, y otros le preguntaron si era su hermano. Sin embargo, Yamna Lobos reconoció que se trataba de su nuevo pololo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos