Chile

Cata Vallejos se lució en Instagram con su nuevo pololo

La modelo e influencer está en Cancún y demostró que está súper enamorada.

Instagram @catavallejos

Últimamente las playas Cancún están haciendo maravillas con las parejas chilenas. Primero fueron Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, que tras anunciar el «sí estamos juntos» viajaron a México en celebración de su amor. Y ahora fue el turno de Cata Vallejos.

PUBLICIDAD

Lo que inició como unas vacaciones con un grupo de amigas terminó en un viaje romántico. La influencer no solo disfrutó del mar, la arena y cocteles, sino también aprovechó para publicar imágenes con un galán.

Cata Vallejos muestra su nuevo amor

Apenas se ingresa al Instagram de la modelo se aprecian un par de imágenes donde posa junto a un hombre guapísimo. Se trata del actor argentino Nacho Di Marco, que tal como ella lo describe, «están en modo Tulúm». Junto al posteo, Cata Vallejos dejó un tierno corazón y evidenció más sus sentimientos desde los comentarios.

El propio Di Marco escribió «Match», revelando que la influencer es su partido. Otros artistas se sumaron a las reacciones. «Me encantan», texteó la bailarina Chantal Gayoso, mientras que la modelo Flavia Laos expresó: «¡Ah, nooo, qué hermosa parejita».

Cabe destacar que Cata Vallejos también comenta constantemente las fotos del modelo. Así puede expresar lo que siente por él. «El más lindo», «buen viaje» y «un príncipe» son algunos de los mensajes que suelta la ex ‘Calle 7’.

Ninguno de los dos artistas ha confirmado que efectivamente estén en una relación de pareja. Sin embargo, a estas alturas la información está más que anunciada. Nacho Di marco ha desarrollado su carrera profesional en Perú y, entre sus apariciones en televisión formó parte del elenco en la teleserie ‘Los Vílchez’.

El guapísimo actor argentino tiene a Cata caminando por las nubes

El viaje de la influencer

El pasado 28 de octubre Cata Vallejos llegó a México acompañada de la fotógrafa Carmen Cabezas y la periodista Daniela Urrizola. Esta última detalló al diario La Tercera que el motivo del viaje fue por una invitación de la Cámara de Turismo mexicana.

Las tres están dedicándose a ofrecer recomendaciones al momento de emprender vuelos turísticos. «Que sea el primero de muchos viajes. Les prometemos muchos videos y tips para ustedes. feliz», expresó Cata en la postal.

Asimismo, Daniela Urrizola detalló que «Nos vamos a México, a Riviera Maya, uno de los destinos más visitados por los chilenos. Les mostraremos las medidas que están tomando para reactivar el turismo».

Las tres profesionales la están pasando en grande desde Cancún

Vida personal

Cata Vallejos siempre ha demostrado ser tajante en su vida sentimental. En 2018 se le vinculó con el cantante Toarii Valantin. De acuerdo a las informaciones de aquel entonces, ambos fueron vistos compartiendo en Viña del Mar durante un fin de semana, y al parecer también hubo besos.

Per la influencer no tardó en disipar los rumores. «Es mentira, con el Toa tengo mucha confianza porque es amigo mío. De hecho yo lo abrazo como abrazo a todos mis amigos», dijo a La Estrella de Arica.

«Alguien en Viña quizá nos vio en un momento bailando y lo abracé, pero nada más», comentó sobre el tema. También explicó que «él acaba de terminar. Es un amigo nada más. Yo estoy en otra (…) Tampoco voy a meterme con una persona que acaba de terminar».

Lo cierto es que ahora no puede, ni debe querer, desmentir su amor con Nacho Di Marco. Aunque públicamente no han mencionado detalles, a Cata Vallejos ya solo le queda espacio para confirmarlo.

Cata Vallejos-4

Te recomendamos

El coqueto mensaje de cumpleaños que Camila Recabarren le dejó a Joaquín Méndez

Daniela Nicolás contó los detalles de su enfermedad: “Uno no sabe si la vida se acaba mañana”

Kel Calderón se escapó a la playa con quien sería su nuevo pololo

Tags

Lo Último