Actualidad

Terminar una relación que te llena de dudas es un acto de amor propio

adamari lopez

Adamari López nos acaba de dar una gran lección de amor propio a través de su separación del bailarín Toni Costa.

Aunque ya han pasado varios meses de aquello, la conductora volvió a hablar al respecto para recordarnos que nunca hay que permitirnos seguir en algo que no nos hace bien.

En entrevista con la revista People, Adamari reveló que había cosas en su relación con Toni que no podía seguir permitiendo ni por ella ni por su hija.

«Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija», frases que dejaron a varios con el ojo cuadrado (…) Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo».

La sociedad siempre os ha presionado para ser perfectas y satisfacer expectativas ajenas de cómo deberíamos vivir la vida.

A veces eso nos lleva a aferrarnos tanto a la idea de un amor intenso, cómodo y estable que nos negamos a aceptar cuando somos completamente felices. Es entonces cuando terminamos luchando por dar una imagen superficial de perfección y nos olvidamos de lo que realmente queremos y necesitamos.

A veces, lo correcto es lo más difícil

«Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto», agregó Adamari.

A pesar de la adversidad, ella siempre ha luchado con la cabeza en alto y nadie habría sabido jamás que las cosas no estaban bien en su relación.

Eso sí, la conductora dejó muy claro que aunque la separación fue una decisión difícil, era un paso necesario.

Dicen que si eres lo suficientemente valiente como para decir adiós, la vida te recompensará con lo que realmente mereces. La transformación de Adamari ha sido parte del proceso y sin duda refleja mucho amor propio.

Las mujeres siempre hemos vivido con la idea de que una separación o divorcio es igual a un fracaso, que terminar una relación nos condena a estar solas y que si no pudimos construir algo con otra persona, es porque no hicimos lo suficiente.

Sin embargo, el hecho de soltar a una persona con la que has vivido tantas cosas pero que ya no es buena para ti es quitarte un enorme peso de encima.

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, reveló la conductora cuando anunció la separación.

Una nueva vida, enfocada en su bienestar

Desde 2019 la conductora de Hoy Día se puso el reto de bajar de peso pero más allá de hacerlo para verse delgada, su objetivo era mejorar su salud física y mental.

La ex estrella de “Amigas y rivales” no ha tenido una vida fácil pues aún con todo el glamour que llega con la fama, tuvo que enfrentarse a problemas de salud que pusieron su vida en riesgo.

Si algo ha dejado claro Adamari es que todo cambio es parte de un proceso y para alcanzar tus metas, debes ser constante y mantenerte firme. Enfócate en lo tuyo y ten paciencia. Priorizar tu salud física y mental jamás será un acto egoísta, al contrario, es amor propio.

Más de este tema

Adamari López nos enseñan que bajar de peso es más que perseguir una talla

Lecciones de las famosas para dejar de preocuparte por el paso de los años

5 lecciones de vida que JLo le está dando a su hija para convertirla en una mujer fuerte

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos