Lifestyle

Emmy, la youtuber que degusta los dulces de todo el mundo

La youtuber llamado “Emmy” se dedica a subir videos donde se muestra a ella probando los dulces más típicos de todos los rincones del mundo.

Cada país tiene su propia idiosincrasia, cultura y con ello una gastronomía típica, donde siempre hay ciertos productos que traspasan generaciones o son parte del patrimonio cultural de una sociedad.

PUBLICIDAD

Pero por más que se tenga todo el tiempo disponible y el dinero para conocer y probar diferentes delicias, lo cierto es que nadie podrá tener el privilegio de degustar todos los productos y dulces tentaciones de todo el planeta.

Sin embargo, “Emmy” una youtuber  japonesa-norteamericana ha realizado un verdadero esfuerzo para demostrar que sí se puede conocer los diferentes alimentos de cualquier parte del mundo, con la ayuda de la tecnología y la plataforma de videos.

Recomendados

De esta manera, Emmy  invita a sus amigos y cibernautas de todo el mundo que le envíen muestras de los mejores dulces, galletas, chocolates, pasteles, entre otras delicias provenientes de diversos países.

Y Chile no podía faltar a esta selección. Las amigas de Emmy, Camila y Paulina, fueron las encargadas de enviarle una gran selección de los típicos dulces que compramos en los kioscos de barrio, en el transporte público, universidad o en la misma oficina.

Entre esta selección, figura las barritas de chocolate y cereal, galletas, dulces y, por supuesto, no podía faltar el manjar , o también conocido en otras latitudes como “dulce de leche”.

Chile parte 1

Sin embargo, la youtuber ya había hablado con anterioridad de algunos dulces chilenos, donde destacó las famosas “Guaguitas”, los famosos- y tenebrosos- marshmallow con forma de bebé.

Para mí es como una gomita, pero más delgado que un marshmallow de Estados Unidos. Tiene un sabor dulce y con sabor a frutas(…) Me encanta el concepto de comer “bebés”.

Perú

Los peruanos también se encargaron de enviar a Emmy sus clásicos productos, donde destaca la conocida “Inka Cola”, el cual fue calificado por la norteamericana con gusto a goma de mascar con un toque cítrico, y “Sublime”, el chocolate con pequeños pedazos de maní.

Argentina

La yerba mate no podía faltar en esta degustación. También prueba el famoso “Mantecol”, el cual indica que se parece mucho al Helva– un postre del medio oriente- y que es muy sabroso y no tan dulce.

También disfruta mucho los chocolates, especialmente el “Bon o Bon”.

México

Al parecer, Emmy tiene varios amigos mexicanos o simplemente el país tiene una gran variedad de dulces para ofrecer a todo el mundo, ya que tiene varias videos dedicados a las principales delicias del país del norte.

Conoce más de las monedas de chocolate, las galletas con sabor a limón, los jugos en polvo, las almendras confitadas, entre otros.

Colombia

Además de enviarle algunas bebidas, jugos, dulces y chocolates provenientes del país caribeño, también le regalaron a Emmy una billetera hecha a mano.

¡Sí que sabe dejarse querer!

Tags

Lo Último