“Recordar tu poder es volar”: Samantha Báez y la fuerza de transformar el dolor en esperanza
La activista mexicana que, junto a su madre, convirtió su historia de violencia en una red de apoyo que hoy cambia miles de vidas.

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
La activista mexicana que, junto a su madre, convirtió su historia de violencia en una red de apoyo que hoy cambia miles de vidas.
Este año, la tendencia es clara: darle una segunda vida a lo que ya tienes.
En esta edición 87 de Nueva Mujer te llevamos por las Fiestas de Quito: reina, sabor, café, salud, helado vegano, perros y mucho más para disfrutar la ciud
La magia de la Navidad se vive a lo grande y la tendencia de las decoraciones oversized es la prueba contundente
Una extensa investigación revela que la enfermedad renal crónica (ERC) es la novena causa de muerte en el mundo.
Descubre cómo preparar una gelatina enriquecida que puede apoyar tus huesos y articulaciones de forma práctica, divertida y al alcance de todos.
Olvida las dietas restrictivas y la culpa al comer. Descubre cómo reconectarte con los alimentos desde el amor propio y el bienestar emocional.
La forma en la que tu pareja reacciona esto delataría si hay conexión genuina o no
Una receta ancestral y tradicional del Valle de Los Chillos se convirtió en el legado de empanadas más querido del Ecuador.
Cada 25 de mes es un recordatorio de que la unión entre mujeres puede ser el motor más poderoso para transformar el mundo
La técnica japonesa que combina elegancia y sustentabilidad en tus regalos navideños
En las fiestas de Quito, el cálido y especiado “canelazo” no solo abraza el alma de la sierra: este año entró al top 10 de mejores cócteles del mundo.
Dos de las propiedades más conocidas de la zanahoria son el fortalecimiento de la piel y la mejora de la salud ocular. No obstante, ofrece más beneficios.
Descubre las señales de agotamiento emocional y aprende a reconocer cuándo tu mente y tu cuerpo necesitan un descanso urgente.
Ivonne Díaz de Sandi Chávez recuerda que las mujeres sostienen al mundo, pero primero deben aprender a sostenerse a sí mismas.
Decir “no”, poner límites o priorizarte no son errores. Descubre las cosas por las que las mujeres ya no debemos disculparnos.