Wellness

¿Prosperidad o fracaso? Esto atraes con el color de las bambalinas en tu árbol de Navidad, según Feng Shui

Cada color significa algo y te decimos cuáles tonos debes colocar y cuáles no para no tener mala suerte

Feng Shui bambalinas árbol navideño

Todo lo que está en casa tiene energías positivas o negativas, incluyendo las bambalinas del árbol de Navidad, así lo indica el Feng Shui.

Y es que este antiguo sistema filosófico chino, se encarga de equilibrar y armonizar esas energías, y por eso, nos dice qué significa cada color de las bambalinas que tengas en tu arbolito.

Dependiendo del color, atraerás prosperidad o mala suerte, así que te decimos qué indica cada color para que lo tengas en cuenta, y elimines las que dan mala suerte.

Recomendados

Te recomendamos: Feng Shui: 6 regalos que no debes dar en Navidad porque atraen la mala suerte y energías negativas

Significados del color de las bambalinas en el árbol de Navidad, según el Feng Shui

Bambalinas rojas

Si colocas bambalinas rojas en tu árbol navideño estarás atrayendo prosperidad, amor, lujo y riqueza, por lo que son las más recomendables de poner.

Bambalinas amarillas

Las bambalinas amarillas están asociadas con alegría, y buena suerte según el Feng Shui, así que las puedes colocar si quieres tener prosperidad en Año Nuevo.

Bambalinas azules

Las bambalinas azules no son las más recomendadas para poner en el arbolito y es que según el Feng Shui atraen mala suerte y pésimas energías, así que evítalas.

Bambalinas verdes

Las verdes aportan crecimiento, creatividad y vitalidad, además que hasta mejoran tu salud, así que son ideales para ponerlas en el árbol navideño.

Bambalinas plateadas

Las bambalinas plateadas o blancas tampoco son las mejores si quieres atraer prosperidad y buenas energías, pues llamarás al fracaso para el 2024.

Bambalinas doradas

Las doradas atraen fortuna y prosperidad, así que son las mejores y son como un amuleto de la buena suerte, según el Feng Shui, por lo que no pueden faltar.

Bambalinas rosas

Con las bambalinas rosas no solo atraes buena suerte en el dinero, sino también en el amor, además que es un tono asociado a la sensibilidad, optimismo, dulzura y esperanza y es hermoso.

Te recomendamos: Árbol de Navidad plegable: conoce el árbol viral más elegante que puedes colocar en 10 segundos

Bambalinas moradas

Las bambalinas moradas tampoco atraen buena suerte sino malas vibras, así que lo mejor es no colocar de este tono en tu arbolito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos