Wellness

Feng Shui: 6 regalos que no debes dar en Navidad porque atraen la mala suerte y energías negativas

Si quieres terminar el año con buena suerte evita dar estos regalos en esta época del año

Navidad regalos mala suerte

Ya comenzó la época más bella del año y los regalos son muy frecuentes en Navidad, ya sea para tus seres queridos, amigos, e intercambios del trabajo.

Sin embargo, existen algunos regalos que debes evitar dar a quien sea, pues según el Feng Shui, dan mala suerte y te harán terminar el año de la peor forma, tanto a ti como a quien lo reciba.

Por eso te decimos cuáles son esos objetos que no debes regalar en Navidad para que no atraigas las malas energías y la peor de las suertes.

Recomendados

Te recomendamos: Ideas para decorar la casa en Navidad con poco dinero: 3 diseños elegantes y sencillos

Feng Shui: los regalos que no debes dar en Navidad o atraerás la mala suerte

Relojes

Los relojes son muy elegantes, pero según el Feng Shui, traen mala suerte, así que es mejor que no los regales en esta época del año.

El reloj mide el tiempo, así que se asocia con la peor de las suertes, ya que puede indicar que le queda poco tiempo de vida a la persona que se la des, o que le queda poco tiempo en su relación.

Cactus

Los cactus son de lo peor que le puedes dar a tu pareja o ser querido pues tiene espinas, y el Feng Shui explica que representan un mal augurio para quien lo recibe y quien lo da.

Zapatos

Tampoco es recomendable obsequiar zapatos en Navidad, pues según el Feng Shui dan mala suerte y son de mal augurio.

No importa que sean los zapatos más hermosos y elegantes, siempre traerán mala suerte pues traen las malas energías de la calle a la casa, así que evítalos a toda costa.

Pañuelos

Otro regalo que no debes dar en esta época del año son los pañuelos, pues se usan para secar lágrimas o usarlos en señales de despedida, por lo que se asocia con malas energías.

Así que lo mejor es que no des ni uno ni más pañuelos a quien sea, pues lo llenarás de mala suerte e igual atraerás esa mala energía a tu vida.

Cuchillos y objetos afilados

Dar algún cuchillo u objeto afilado es lo peor que puedes hacer en Navidad, pues cortarás la buena suerte y el vínculo entre tú y esa persona.

Te recomendamos: Feng Shui: 4 regalos que debes darle a tu pareja para que la relación dure, reine la buena suerte y fortuna

Así que no hagas que su amistad o relación termine, y tampoco atraigas la mala suerte y no des estos objetos.

Adornos con esqueletos de animales

Tampoco es una buena idea regalar en Navidad adornos con esqueletos de animales pues según el Feng Sgui, provocará un estancamiento de energía y será un imán de energías negativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos