Si te quieres convertir en una mujer independiente en este mes y ganar dinero para darte tus lujos sin tener que pedirle a nadie, entonces existen algunos rituales que debes seguir.
PUBLICIDAD
Y es que estos rituales traerán abundancia, prosperidad y mucha suerte en tu vida, activando las mejores energías y cambiándola para mejor.
Por eso, te mostramos estos rituales que además son muy sencillos y mejorarán tu vida y tu economía al 100 por ciento.
Te recomendamos: ¡Alerta!: 4 red flags que debes tomar en cuenta para una relación cuando tienes hijos
Los rituales que debes hacer en julio para ganar mucho dinero e independizarte
Ritual con canela y arroz
Este es uno de los rituales más efectivos para atraer dinero y buena suerte y para ello debes colocar una taza de arroz en un recipiente, y luego en el interior, coloca unas moneas, formando un triángulo.
Luego, toma el billete y debes enrollarlo a lo largo y ponerlo en el agujero de una llave, y después dobla los extremos del billete, formando un semi cuadrado para luego enterrarlo en arroz, quedando el billete y la llave en el centro.
PUBLICIDAD
Para terminar, toma la rama de canela y rómpela en pedazos sobre el billete y colocalo en la entrada de tu hogar, y tendrás una abundancia y dinero como nunca.
Laurel debajo de la cama
Otro ritual para atraer la buena suerte y mucho dinero y además es muy sencillo es el del laurel, donde debes colocarlo debajo de la cama.
Solo debes poner varias hojas de laurel debajo de tu cama del lado en el que sueles dormir, y es importante que lo hagas todos los días que restan de julio, y cambia las hojas una vez a la semana.
Con esto verás cómo el dinero y la fortuna comenzarán a llegar a tu vida y te dará mucha suerte.
Te recomendamos: Atraen la mala suerte y drenan toda tu energía: 3 plantas que jamás debes tener en casa
Agrega accesorios verdes en tu casa
Por último, otro ritual muy efectivo es agregar accesorios verdes en tu hogar, en cualquier tipo de tonalidad, atrayendo así toda la suerte y dinero.
Pueden ser algunos detalles o toques sutiles como plantes, velas, cuadros, paredes, o cualquier detalle decorativo, y verás cómo te cambiará la suerte y podrás ser una mujer independiente.