Psico

Atraen la mala suerte y drenan toda tu energía: 3 plantas que jamás debes tener en casa

Estas plantas son las peores que puedes tener en tu hogar así que mantenlas lejos

Plantas que atraen la mala suerte y drenan toda tu energía

Existen algunas plantas que, aunque son lindas y te encanta tenerlas en tu hogar, es mejor que las dejes fuera, pues drenan toda tu energía y atraen la mala suerte.

Según el Feng Shui, estas plantas absorben las energías, y en lugar de buscar la armonía en el hogar, lo desestabilizan.

Por eso, lo creas o no, es mejor tener estas plantas fuera de casa, si no quieres llenar tu vida de malas energías.

Te recomendamos: Deja atrás la mala suerte: amuletos que te alejarán de la envidia y te darán la mejor suerte

Plantas que no debes tener en casa porque atraen la mala suerte

Cactus

Los cactus son de las plantas favoritas para tener dentro de casa, pues son pequeños y requiere pocos cuidados, pero es de las plantas más peligrosas.

Y es que atraen la peor suerte, y absorben toda la energía negativa que circula en el hogar, por lo que no se recomienda tenerlo en casa, al menos no en el interior.

Bonsái

El bonsái es de las plantas más lindas, y prácticas para tener en casa, ya sea en la sala, habitación, u oficina, pues es maravillosa para decorar.

Sin embargo, aunque no lo sepas, atraen la mala suerte, y el crecimiento del árbol de costado representa la imposibilidad de crecer y limitaciones, así que aunque sea muy bonito no lo tengas en casa.

Plantas enredaderas

Las plantas enredaderas o trepadoras son las peores que puedes tener en casa, pues no dejan fluir bien las energías positivas en la casa.

Por el contrario, absorben tus energías y atraen la mala suerte, por lo que definitivamente son las peores para tenerlas en casa.

Te recomendamos: Las plantas más elegantes y de la buena suerte que puedes tener en casa

Espina de Cristo

La espina de Cristo, es de las plantas con mayor mala suerte, debido a su aspecto espinoso, que produce intranquilidad y tensión.

Si la quieres tener lo mejor es que sea fuera de la casa para que no te llenes de la mala energía que desborda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos