Moda y Belleza

4 plantas que debes tener en casa para detener la caída del cabello

Con estas plantas podrás darle vida y salud a tu cabello, y sin gastar dinero

Las plantas medicinales son necesarias en cualquier hogar, pues ayudan a curar alguna afección de manera natural.

Las hay para todo, dolor de cabeza, estrés, gripe, tos, y hasta para detener la caída del cabello.

Si tienes problemas con tu melena, y se te está cayendo, puedes tratarlo de forma natural, con estas plantas medicinales, y si las tienes en casa será mucho más fácil.

Por eso, te decimos cuáles son las plantas medicinales que debes tener en casa para detener la caída del cabello y llevar una melena abundante y sana.

Plantas medicinales para detener la caída del cabello

Romero

La planta de romero la puedes tener en tu jardín o dentro de tu casa en una maceta, y es perfecta para detener la caída del cabello.

Y es que mejora la circulación sanguínea y ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo, y es muy sencilla de aplicar.

Solo prepara una infusión con las hojas, aplícala en el cuero cabelludo masajeando, y deja actuar por 30 minutos, y luego enjuaga.

Aloe vera

El aloe vera es de las plantas más nutritivas para el cuero cabelludo, debido a su contenido de aminoácidos, vitaminas, y minerales que nutren, y le dan fuerza al pelo.

Esta planta favorece también la circulación sanguínea, haciendo que el cabello crezca saludable y no se caiga, además de darle brillo y vida como nunca.

Cola de caballo

La planta cola de caballo contiene selenio, sílice, minerales, y cisteína, que aceleran el crecimiento del cabello y lo fortalecen.

Esta planta también la puedes tener dentro de la casa, como afuera, y podrás beneficiarte mucho de ella, preparando una infusión con ella y aplicándola en el cabello luego del shampoo.

Alfalfa

La alfalfa también es ideal para la caída del cabello debido a su alto contenido en proteína, vitaminas y sílice.

También posee vitaminas C, minerales, y vitamina E, B1 y B2, logrando que tu cabello se fortaleza y acelere su crecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos