Rodrigo Díaz, coach de Zumba que nos visitó desde Chile, apoyó el plan de Zumba Colors junto al ecuatoriano Esteban Tufiño. Gracias a ellos y un equipo comprometido de Diario Metro, Revista Nueva Mujer, Fundación Reina de Quito, y más, lograron que los más de 200 participantes vivieran una mágica experiencia al ritmo de la música. Grandes y chicos sacaron los pasos de zumba del momento y mostraron sus talentos en el baile.
PUBLICIDAD
Este evento se realizó en apoyo al proyecto SanaMente de la Fundación Reina de Quito impulsado por María Esther Hernández, quien dio un conmovedor discurso, pues compartió con el público presente sobre su propia experiencia cuando le diagnosticaron síntomas de depresión y ansiedad y cómo logró salir adelante con una actividad como el baile.
Además, las participantes recibieron increíbles premios y productos de parte de nuestras marcas auspiciantes, que fueron primordiales en Zumba Colors. Gracias a Nosotras, Vivi Canola y Santa Priscila por acompañarnos y mimar a todos los asistentes. Sampling de producto así como degustación de las nuevas recetas de Santa Priscila fueron parte de esta divertida mañana. Además la Fundación Reina de Quito agradeció a todos los demás auspiciantes que apostaron al proyecto.
Asimismo, se recaudó las donaciones del público para apoyar este proyecto que impulsa un estilo de vida saludable a nivel físico y emocional. El principal objetivo, además de divertirse, fue generar consciencia sobre la depresión, ansiedad y el autocuidado, de manera que se enfoca en promover conductas saludables que contribuyan al cuidado de todos y todas.
Pues, cabe recalcar que en el contexto de la pandemia los casos de depresión y ansiedad aumentaron significativamente, es por ello que la Fundación Reina de Quito apoya esta innovadora y muy necesaria iniciativa que informa para prevenir.
¡Volveremos con más encuentros divertidos como este!
Te puede interesar:
¿Qué pasará con el papacito de ‘Ana de Nadie’? Sebastián Carvajal se despidió de su personaje
¡Mujeres representando! Ella es la ecuatoriana que ganó el World Press Photo 2023